comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este crono mecánico Junkers. El reloj no está nuevo, pero está en buen estado. Se lo compré a otro forero hace algunos meses y me llegó con algunas marcas en los laterales de la caja. El resto del reloj no tiene marcas apreciables y el cristal de zafiro está impoluto. Lo vendo con la correa Maratac Elite que se ve en las fotografías. Los pespuntes en rojo combinan estupendamente con las agujas del crono.
Respecto a su funcionamiento, resetea perfectamente y tiene buena marcha. Monta la conocida y robusta maquinaria Poljot 3133. El lumen de este reloj es espectacular, no sólo por su intensidad, que parece una linterna, sino también por su duración. Si buscáis un reloj que podáis ver a oscuras toda la noche, este no os defraudará.
No tengo caja ni papeles pero la caja original era bastante mala (de esas redondas metálicas), así que lo mando con la caja del Amphibian 1967, que los que la hayan visto sabrán que es una señora caja, de madera negra con interior blanco. La correa tiene un agujero de más hecho por su anterior dueño pero no se nota casi nada. El precio es negociable, pero no demasiado, que todos estamos en crisis.
Lo vendo por 200 euros, gastos de envío incluidos (correo certificado).
Características:
Caja: Acero satinado con fondo visto
Cristal: zafiro (comprobado con Diamond Detector)
Maquinaria: Cronógrafo de carga manual Poljot 3133. Fecha a las 6
Diámetro: 42 mm (parece más grande al ser casi todo esfera, es un reloj con mucha presencia)
Tamaño de la correa: 22 mm
Correa: Maratac Elite con pespunte rojo (de 24 mm adaptada a 22 mm).
El modus operandi el de siempre: Me pedís el número de cuenta, me hacéis una transferencia o ingreso, y en cuanto aparezca en mi cuenta, os mando el reloj.
Y ahora, sin más dilación, las fotos:
Respecto a su funcionamiento, resetea perfectamente y tiene buena marcha. Monta la conocida y robusta maquinaria Poljot 3133. El lumen de este reloj es espectacular, no sólo por su intensidad, que parece una linterna, sino también por su duración. Si buscáis un reloj que podáis ver a oscuras toda la noche, este no os defraudará.
No tengo caja ni papeles pero la caja original era bastante mala (de esas redondas metálicas), así que lo mando con la caja del Amphibian 1967, que los que la hayan visto sabrán que es una señora caja, de madera negra con interior blanco. La correa tiene un agujero de más hecho por su anterior dueño pero no se nota casi nada. El precio es negociable, pero no demasiado, que todos estamos en crisis.
Lo vendo por 200 euros, gastos de envío incluidos (correo certificado).
Características:
Caja: Acero satinado con fondo visto
Cristal: zafiro (comprobado con Diamond Detector)
Maquinaria: Cronógrafo de carga manual Poljot 3133. Fecha a las 6
Diámetro: 42 mm (parece más grande al ser casi todo esfera, es un reloj con mucha presencia)
Tamaño de la correa: 22 mm
Correa: Maratac Elite con pespunte rojo (de 24 mm adaptada a 22 mm).
El modus operandi el de siempre: Me pedís el número de cuenta, me hacéis una transferencia o ingreso, y en cuanto aparezca en mi cuenta, os mando el reloj.
Y ahora, sin más dilación, las fotos: