Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, donde los relojes llevan 1 horade retraso( cosa que Relojano no soporta y se empena en poner a punto todos los de la isla), que eres un reportero excepcional, ameno y ocurrente.Por cierto, lo de que Relojano es una enciclopedia os hara gracia a vosotros pero yo duermo con todos los tomos
!!!! Gracias a los organizadores y a todos los que alli estuvisteis, casi han empezado a gustarme los relojes. Ojo, he dicho CASI...
relojano dijo:casi han empezado a gustarme los relojes. Ojo, he dicho CASI...![]()
Relojana
) se corresponde con la afición relojera de su marido de usted; el Sr. Relojano. Si a sus dotes de "navegación" añadimos estas nuevas quasi-querencias yo de usted asistiría a la próxima quedada a modo de medicina preventiva
.

Pendoras dijo:Me hubiese gustado poner más fotos, pero la cámara era recien comprada, sin leer aún las instrucciones.....
y esas fotos sin entrenar con la cámara!!!. Enhorabuena Pedro; unas fotos cojonudas.