• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetros de los de verdad

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Para Xavi y demás entusiastas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que belleza, los buenos viejos tiempos de la rlojeria, con sus "silencios de radio", que calibres, que esferas, que acabados que.....la leche.
Un abrazo y gracias Jesus!!!!!!
 
Qué preciosidades, no me quiero imaginar cómo son por dentro...8o

Saludos;-)
 
Siento discrepar ...

Estrictamente hablando lo que nos enseñas son "deck watches" (relojes de puente de barco) y no chronometers (cronometros) aunque su exactitud y precisión soin próximas.

Saludos
 
Absolutamente cierto, Rodaballo. Es que m'he emosionao ;-)
 
De cualquier manera so preciosos, el Hamilton lo han hecho en un reloj de pulsera y es demasie!!!, yo me lo pillaba!!!
 
Con esa fotillo que has puesto no se ve nada ;-) :D :D

Lo voy a poner de fondo de escritorio, si acabo alguna vez de formatear :-(( :-(( :-((
 
Coñe, si hay un auténtico Empresa Municipal de Transportes (E.M.T.) ;-) .
Me tengo prohibido meterme en el proceloso mundo de los relojes de bolsillo. Son tantos y tan .. perfectos.
 
En vivo y en directo en Valencia.

Jesús dijo:
Para Xavi y demás entusiastas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El que sea de Valencia o cerca y quiera ver el Hamilton original asi como otros modelos para el ejercito los puede ver en el CI de la avenida de Francia estan en la planta baja en la sección de relojeria en una urna de cristal.
Saludos.
 
  • #10
El tal Knirim de la foto es uno que tiene un libro sobre relojes militares, verdad? Creo haberlo visto por ebay pero a precios desorbitados (y en aleman)
 
  • #11
Pero como eres. ¿Que quieres de mi?, estás jugando sucio. No se puede tirar así y quedarse tan ancho. ;-)

PERO OS HABEIS FIJADO CON EL HAMILTON 22-21, Y SOBRETODO EL DE BITÁCORA.

Ay Dios mio, otra sesión de psicoanalista.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie