• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafo Drewatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo srtoninho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srtoninho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Ha llegado a mis manos este cronógrafo de la marca Drewatch y no he encontrado demasiada información online al respecto.

1738657706_984255.webp

No sé si me podríais ayudar a identificarlo mejor o decirme dónde podría encontrar más información de la marca o el modelo.

Ahora mismo está en el relojero para que le hagan una buena puesta a punto, funciona, tanto el reloj como el crono, pero se atrasa bastante (normal por como estaba conservado todos estos años), por lo que no puedo poner fotos del movimiento.

No quiero valorarlo ni nada, es sólo que tengo curiosidad por conocer mejor un reloj que me gusta, que voy a poner a punto y que espero conservar mucho tiempo.

Muchas gracias!

Es un cronógrafo que parece estar en baste buen estado. Pudiera llevar un movimiento Landeron.

Con más luz.

1738759515834.webp

He visto este, que monta un Landeron 47. Pero es de 3 botones y el tuyo parece que solo tiene dos. Quizá sea un 48. Sin verlo por dentro poco más se puede decir. A ver los compañeros qué opinan.

1738759927708.webp

IMG_20250205_194228.webp

Busca por este fabricante.
IMG_20250205_194842.webp
IMG_20250206_092552.webp
IMG_20250206_092500.webp

Última edición:
Muchas gracias a los dos! He encontrado un Ravis bastante parecido pero no había demasiada información del calibre. Cuando lo tengan abierto pediré fotos del movimiento a ver si averiguo más cosas.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie