• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo automático (recomendaciones)

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te arriesgas a comprar por Wallapop también encuentras cositas...Certina Ds1 Chrono Automatico


lostlink.jpg
 
  • #27
La gran pregunta sería, ¿un Seagull 1963 (se entiende el de Ancora) tiene la suficiente "robustez"-"calidad"-"resistencia"-"llámalo x" como para aguantar una vida normal? Es decir ir al curro, coger el metro, cañas, paseo, conducir el típico diésel psa que vibra, etcétera, durante que se yo 10 dias seguidos . O por el contrario es un reloj para admirar ?

Lo digo porque por el precio que tiene, diseño e historia, me parece una compra maestra, pero claro volvemos a lo mismo gastarse 200 y pico leuros para no disfrutar el reloj es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar.

Ahora bien compañero, si los demás foreros responden diciendo que el seagull aguanta ese trote, ni lo dudes ve a por él
 
  • #29
A mí me encanta el Tissot prs516 Extreme, descatalogado. Con Valjoux 7750.
No sé si será posible con ese presupuesto, pero creo que merece la pena.
5c1aba229aa9fa347bf4de8de7dfc9fb.jpg
 
  • #30
Alpha, Paul Newman replica. Unos 200-250 pavos.
Un saludo.
 
  • #32
¿Y ya has hecho lo obvio? Al menos para hacerte una idea aproximada de tus opciones, digo...
 
  • #33
Muy bonito el Victorinox...pero 45mm de diámetro. Demasiado grande. Mi muñeca tolera una máximo de 42

Gracias por vuestras aportaciones
 
  • #35
El seagull me parece una opción estupenda.

El Citizen Bullhead vintage si te van los setentosos, una aún mejor y te sobra máquina y reloj para otra vida.

Luego en massdrop como te han comentado aparecen cosas interesantes, pero me he permitido mencionar los dos Cronos favoritos de mi caja que son los que volvería a elegir si volviera a empezar.

Salute!
 
  • #36
La gran pregunta sería, ¿un Seagull 1963 (se entiende el de Ancora) tiene la suficiente "robustez"-"calidad"-"resistencia"-"llámalo x" como para aguantar una vida normal? Es decir ir al curro, coger el metro, cañas, paseo, conducir el típico diésel psa que vibra, etcétera, durante que se yo 10 dias seguidos . O por el contrario es un reloj para admirar ?

Lo digo porque por el precio que tiene, diseño e historia, me parece una compra maestra, pero claro volvemos a lo mismo gastarse 200 y pico leuros para no disfrutar el reloj es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar.

Ahora bien compañero, si los demás foreros responden diciendo que el seagull aguanta ese trote, ni lo dudes ve a por él

Crono bonito recomiendo el Seagull, aunq no soy imparcial ya q tengo uno
Por lo q dices de resistencia no puedo decir, llevo poco con él y no se bien lo q aguantará, aunq si lo dices por el plexy, yo lo veo como una ventaja y no como un problema, facil de pulir y barato de cambiar
Interesado me quedo en opiniones al respecto de la robustez del 1963
Un saludo
 
  • #39
Te refieres a mi mirar descatalogados?

Fuiste tú el que dijiste que no te cerrabas a relojes de segunda mano (y, por tanto, vintages, que son todos de segunda mano). Por lo tanto, un primer paso es irse a ebay y mirar qué hay disponible, para hacerse una idea. Si la búsqueda "vintage+automatic+chronograph" no te parece la más acertada, pon la que te parezca.

Lo interesante es limitarse a los "compre ya" sabiendo que, probablemente, con un poco de paciencia podrás encontrar lo mismo en subasta entre un 30 y un 50% más barato, así que ordenas por precio, más baratos primero, y te miras qué sale hasta, más o menos, los 750 euros.
 
  • #40
Fuiste tú el que dijiste que no te cerrabas a relojes de segunda mano (y, por tanto, vintages, que son todos de segunda mano). Por lo tanto, un primer paso es irse a ebay y mirar qué hay disponible, para hacerse una idea. Si la búsqueda "vintage+automatic+chronograph" no te parece la más acertada, pon la que te parezca.

Lo interesante es limitarse a los "compre ya" sabiendo que, probablemente, con un poco de paciencia podrás encontrar lo mismo en subasta entre un 30 y un 50% más barato, así que ordenas por precio, más baratos primero, y te miras qué sale hasta, más o menos, los 750 euros.

Gracias por tus indicaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie