• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristal para reponer en Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesús Oliva Domínguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesús Oliva Domínguez

Novat@
Sin verificar
Holaaaaa tengo un reloj Seiko 7S36-02L0 al que necesito comprarle un cristal original y resistente al agua, pero no sé cuál comprar pues las medidas las desconozco. Pudieran ayudarme. Incluso necesitaría comprar las juntas de hermeticidad pero no sé tampoco cuáles comprar. Gracias

Archivos adjuntos

• ae_1628698523099.webp
    ae_1628698523099.webp
    50,2 KB · Visitas: 52
Buenas Jesús.

Pero la intención es hacer tú mismo la reparación ?

Ebay y AliExpress son lugares a visitar. También es de agradecer una vueltita por el apartado de presentaciones.

• Me gusta
Reacciones: Jesús Oliva Domínguez
Echa un vistazo a esto. De paso aprovechas y le pones un zafiro.

Ojo, tu modelo concreto no está. Si vas a hacer la reparación tu mismo asegúrate antes de las dimensiones.
Mil gracias por su respuesta. No obstante le comento que mi intención es comprar el cristal y las sellos para que un cristalero profesional me haga el trabajo pero, para ello es que estoy tratando de encontrar el cristal adecuado y hay sitios a los que desde mi país Cuba no puedo acceder, entonces las cosas se me hacen un poquito más difíciles

Mil gracias por su respuesta. No obstante le comento que mi intención es comprar el cristal y las sellos para que un cristalero profesional me haga el trabajo pero, para ello es que estoy tratando de encontrar el cristal adecuado y hay sitios a los que desde mi país Cuba no puedo acceder, entonces las cosas se me hacen un poquito más difíciles
Yo por si solo no se cómo determinar las dimensiones, he tratado de encontrar un catálogo dónde lo muestren y nada no lo logro

Lo primero es conocer la referencia del reloj, para eso nos sirve el número de calibre 7s36 y el número de modelo 02L0.

Una vez tengas la referencia será más fácil encontrar las refracciones.

Más que un cristalero te recomiendo buscar un relojero. Estoy seguro que realizará un mejor trabajo en el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Lo primero es conocer la referencia del reloj, para eso nos sirve el número de calibre 7s36 y el número de modelo 02L0.

Una vez tengas la referencia será más fácil encontrar las refracciones.

Más que un cristalero te recomiendo buscar un relojero. Estoy seguro que realizará un mejor trabajo en el reloj.
Gracias

Bueno nada seguiré buscando a ver cómo encuentro la medidas exactas del cristal original.

Suerte.

creo que la referencia es SNZE47

Gracias

Otra opción es que tu relojero retire el cristal y te diga las medidas para que lo busques. En AliExpress es muy posible que lo puedas encontrar. No sé si habrá problemas con el envío a Cuba.
Suerte en tu búsqueda compañero, y un afectuoso saludo desde España.

Bueno pues te cuento que colegas relojeros sevillanos me hicieron el favor de suministrarle la información que necesito:
Cristal 300PA1LN02

Junta fondo FE298BAD2

Junta corona DH0100B01

Junta Cristal 86620275

Y ahora solo me queda ver quién lo pudiera estar ofertando. Saludos afectuosos desde La Habana, Cuba

Atrás
Arriba Pie