waltrapa
Habitual
Sin verificar
saco a la venta éste cristal original Omega para el modelo Speedmaster Professional Mark II
lo compré para un Speedy pero lo he vendido hace poco y éste cristal ya no me hace falta..
el cristal me ha costado con envío 70,62 euros mas 25,52 de aduanas, total: 96,14 euros..yo lo vendo por 65 euros con envío certificado incluido
, por supuesto entregaré todos los documentos que tengo tanto la factura como documentos de envío y aduanas..
también podría interesarme algún cambio por alguna correa de 24mm para Panerai ocualquier otra cosa..
esto es lo que me costó en dólares (48 del cristal más 39,69 del envío= 87,69 dólares):
Comments / More Information Type in Box Below
Ordering Instructions
Qty Name SKU Each Sub Total
------------------------------------------------------------------------
1 Omega Crystal TN5146 Tach OME-TN5146TA $48.00 $48.00
Sub Total $48.00
Shipping & Handling: (EMS MAIL) Express Mail International Service $39.69
Tax Total $0.00
Grand Total $87.69
pongo fotos (no he abierto la cajita donde está alojado el cristal pero os aseguro que está dentro
)
éste es el modelo de Omega al que le suirve el cristal (no sé sí a otros de la serie Mark le servirá):
lo compré para un Speedy pero lo he vendido hace poco y éste cristal ya no me hace falta..
el cristal me ha costado con envío 70,62 euros mas 25,52 de aduanas, total: 96,14 euros..yo lo vendo por 65 euros con envío certificado incluido
, por supuesto entregaré todos los documentos que tengo tanto la factura como documentos de envío y aduanas..también podría interesarme algún cambio por alguna correa de 24mm para Panerai ocualquier otra cosa..
esto es lo que me costó en dólares (48 del cristal más 39,69 del envío= 87,69 dólares):
Comments / More Information Type in Box Below
Ordering Instructions
Qty Name SKU Each Sub Total
1 Omega Crystal TN5146 Tach OME-TN5146TA $48.00 $48.00
Sub Total $48.00
Shipping & Handling: (EMS MAIL) Express Mail International Service $39.69
Tax Total $0.00
Grand Total $87.69
pongo fotos (no he abierto la cajita donde está alojado el cristal pero os aseguro que está dentro
)éste es el modelo de Omega al que le suirve el cristal (no sé sí a otros de la serie Mark le servirá):