• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI: GW-9200-1ER vs GDF-100-1AER

  • Iniciador del hilo cheta
  • Fecha de inicio

RISEMAN GW-9200-1ER vs GDF-100-1AER


  • Total de votos
    45
Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
En plena CRI necesito ayuda del los maestros en G para decidirme entre:

El archiconocido RISEMAN GW-9200-1ER
lostlink.jpg


+ radioconttrolado
+ solar
- precio

y un modelo similar en prestaciones excepto que no es radiocontrolado ni solar GDF-100-1AER

lostlink.jpg


+ precio

Y la ::Dbt:: es ¿merece la pena pagar casi el doble por esas dos prestaciones?

Ayudadme por favor me voy de vacaciones y necesito un G ¡¡¡¡

¿Cual? :

lostlink.jpg
 
Por favor responded, una ayudita que no puedo más ::bxd::::bxd::::bash::::bash::
 
no hay mucha diferencia de precio, yo compraría el solar, que sea o no radiocontrolado no importa, además es más bonito
 
a mi me gusta más el riseman, ayer estuve a punto de comprar uno de segunda mano, el otro quizá lo vea demasiado tocho....no??a mi el riseman rojo es el que me gusta...y tengo un problema de dinero, jeje, que con aduana, envío y tal sale por 300.....una broma cara, el gdf-100, pues es bonito (también me gusta mucho más en rojo) pero creo que no hay color entre uno y otro.....no creo que le saquemos provecho a todas las funciones, pero yo quiero UN casio, nada más uno, y entonces será el que más me guste (y si es radiocontrolado mejor!!)

Un saludo
 
yo te recomendaria el 9200 en primer lugar me parece menos aparatoso, en segundo lugar ten en cuenta que las funciones de las que dispone consumiran bastante pila y tendras que cambiarla con frecuencia, ademas es radio controlado, un buen extra. Creo que la diferencia de precio no es mucha.
Un saludo y ya dirás...;-)
 
El Riseman sin dudarlo, la experiencia me dice que si no te compras el reloj que realmente quieres al final gastarás dos veces, o tres, o cuatro...
Como te han dicho, las funciones de altímetro y barometro consumen mucha energía, si lo utilizas para una salida por el monte, vas a estar todo el rato pensando que se te va a agotar la pila y no vas a disfrutarlo.
Lo bonito de estos relojes es llevarlos con el altímetro activado durante toda la travesía, sin preocuparte de si te quedas sin pila.
En cuanto a lo de ser radiocontrolado, lo considero menos importante que lo anterior, pero no está de más, es una característica muy interesante.

Un saludo.
 
El Riseman sin dudarlo, por estética, por tamaño, por calidad de acabados, porque es un Master of G, porque es solar y radiocontrolado, porque si buscas bien la diferencia de precio es poca, y porque además, el GDF no me gusta ná pero ná...:D
 
Mi voto es para el Riseman. Yo tengo la versión radiocontrolada y me parece uno de los G más bonitos.
Saludos.
 
Yo tengo el primero y va de perlas, lo uso cuando voy a esquiar me hace saber a que altura estoy y temperatura y va clavado.

Lo compre aquí y es donde están mas baratos y en 4 días en casa.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo el primero y va de perlas, lo uso cuando voy a esquiar me hace saber a que altura estoy y temperatura y va clavado.

Lo compre aquí y es donde están mas baratos y en 4 días en casa.

lostlink.jpg

gracias por la página, pero no hay nada de aduanas??
 
  • #12
Mi modesta opinion es que estudies el uso que vas a dar al reloj si realmente le vas a dar uso al tema del altímetro, barómetro y tal ya que hay muchos modelos solares y radiocontrolados a muy buen precio, ahora, si es un capricho el Riseman es una pasada ;-)
 
  • #13
Tengo el GW-9200 y no lo cambio por nada en el mundo!!
 
  • #14
El Riseman no solo por ser solar y radiocontrolado, sino porque me parece más bonito.
 
  • #15
Solar siempre... y si es radiocontrolado pues es un extra de que sabes que va ir siempre clavao, y para controlar otros nenes está bastante bien
 
  • #16
yo tengo los dos y la verdad que el riseman tiene mejores acabados y todo pero me gusta tambien el gdf 100 pantalla negativa, numeros grandes, iluminator con LED en vez del clasico electro luminiscente, y el color rojo y el tamaño , el gdf 100 es muy divertido de llevar, sigue siendo un g shock, las grandes diferencias son: la grafica detallada del riseman,el tough solar ausente en el gdf 100 y la posibilidad de guardar registros en memoria, ah claro tambien el auto backlight y en el caso vuestro la posibilidad del radiocontrol (en mi pais de nada sirve un reloj atomico) Saludos.
 
  • #17
Me quedo con el Riseman.
 
  • #18
el solar y radiocontrolado,funcionamiento perfecto .si quiers algo mas barato tienes el gw-5600,un maquinon tan ligero que a veces miro la muñecca para ver si va conmigo.
 
  • #19
Sinceramente creo que no hay color, el Riseman sin duda alguno. Todo un MASTER G.

Un saludo.
 
  • #20
Sin ninguna duda...Riseman...
 
  • #21
El Riseman sin duda. Aunque yo también tengo un Casio Radiocontrolado y en casa ( ni ne la ventana ni por las calles cercanas ) no coge la hora ni de coña. Me tengo que ir justo al lado del mar y ahí si me la coge. El mio es el GW-7900B-1ER.

Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Perdón, me equivoque de foto.

Es este:

GW-7900B-1ER.jpg

Un saludo
 
  • #23
Hace no mucho que poseo el Riseman y la verdad es que fué una compra acertadisima, pedazo de G-SHOCK mires por donde mires.

Un saludo.
 
  • #24
Lo me explico como el gw-7900 no pilla señal en Coruña, el mío en Cáceres y todas las noches en la mesilla la pilla sin problemas

Saludos
 
  • #25
Evidentemente si a ti te gustan, cualquiera es bueno, es sólo saber que funciones necesitas y dar con el adecuado, que en el caso de Casio G-Shock es fácil pues hay mucha oferta.

Siempre te puedes comprar el Riseman sin radio control, es mucho más barato, G-9200.

¿No tienes más objetivos?, ¡mira que tengo Casios G-Shock! pero ninguno de esos dos, en todo caso el Riseman, (tengo algún Riseman de la anterior generación), el GDF-100 es un reloj que no me gusta nada, ni tampoco me agrada la serie G-7xxx, GW-7xxx, y con los MTG-900 es que tampoco puedo, estas opiniones son personales y no tengo nada contra esos relojes, sólo que a mi no me gustan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie