Willytri
Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
Soy totalmente todo el mundo de los G-Shock por eso acudo a la sabiduría de los entendidos.
Tras recibir hace unos días mi primer G Shock, un GW 5610 1ER (anteriormente tuve un Rangeman verde que vendí rápidamente por tamaño y sobre todo porque era de dial invertido y no veía bien la hora), con el que estoy francamente sorprendido, me gustaría añadir uno más a mi caja.
Me gustaría un anadigi de tamaño un poco menor que el Rangeman.
Me apetece porque estoy encantado de la practicidad, despreocupación y comodidad (bajo peso, resistencia, siempre preparados...) de los G Shock, y porque con lo que me ahorro en gasolina por el confinamiento me puedo dar el capricho [emoji6] . Además, el mes que viene es mi cumple [emoji4]
Tengo dos candidatos, teniendo en cuenta que son de distinta gama de precios:
- GA 2110 SU3AER
- GST B 200B 1AER
Del primero me gusta todo. Precio, estética y tamaño.
Del segundo me gusta todo (el precio un poco menos y buscando se puede conseguir a un precio menor que el de Casio) excepto los cuatro tornillos plateados.
Aquí alguno de los requisitos:
- precio máximo 250€
- agujas "no esqueletizadas"para mejor lectura de la hora
- no importa si es solar o radiocontrolado, ni si tiene Bluetooth
- máximo 54 lug to lug
- sería posible cambiar los tornillos plateados del GST por unos negros? (Aquí apelo a los grandes entendidos sobre G Shock)
- color negro o verde
- los "extras" seguramente no los utilice, salvo la luz, cronómetro y la cuenta regresiva (estos dos esporádicamente)
Sin tener en cuenta el precio, cuál de estos dos os compraríais? Por qué?
Si sabéis de algún otro modelo que pudiera cuadrar, por favor, decídmelo.
Ahora, unas fotos de los susodichos.
Gracias por llegar hasta aquí.
Pongo también una foto de cómo me queda el 5610 en mi minimuñeca (16,5 pero plana)
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Soy totalmente todo el mundo de los G-Shock por eso acudo a la sabiduría de los entendidos.
Tras recibir hace unos días mi primer G Shock, un GW 5610 1ER (anteriormente tuve un Rangeman verde que vendí rápidamente por tamaño y sobre todo porque era de dial invertido y no veía bien la hora), con el que estoy francamente sorprendido, me gustaría añadir uno más a mi caja.
Me gustaría un anadigi de tamaño un poco menor que el Rangeman.
Me apetece porque estoy encantado de la practicidad, despreocupación y comodidad (bajo peso, resistencia, siempre preparados...) de los G Shock, y porque con lo que me ahorro en gasolina por el confinamiento me puedo dar el capricho [emoji6] . Además, el mes que viene es mi cumple [emoji4]
Tengo dos candidatos, teniendo en cuenta que son de distinta gama de precios:
- GA 2110 SU3AER
- GST B 200B 1AER
Del primero me gusta todo. Precio, estética y tamaño.
Del segundo me gusta todo (el precio un poco menos y buscando se puede conseguir a un precio menor que el de Casio) excepto los cuatro tornillos plateados.
Aquí alguno de los requisitos:
- precio máximo 250€
- agujas "no esqueletizadas"para mejor lectura de la hora
- no importa si es solar o radiocontrolado, ni si tiene Bluetooth
- máximo 54 lug to lug
- sería posible cambiar los tornillos plateados del GST por unos negros? (Aquí apelo a los grandes entendidos sobre G Shock)
- color negro o verde
- los "extras" seguramente no los utilice, salvo la luz, cronómetro y la cuenta regresiva (estos dos esporádicamente)
Sin tener en cuenta el precio, cuál de estos dos os compraríais? Por qué?
Si sabéis de algún otro modelo que pudiera cuadrar, por favor, decídmelo.
Ahora, unas fotos de los susodichos.
Gracias por llegar hasta aquí.
Pongo también una foto de cómo me queda el 5610 en mi minimuñeca (16,5 pero plana)
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Última edición: