M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!.....recibido hace unos días como parte de pago de otro reloj saco a l venta un espectacular Crepas Tektite de los que como ya sabréis , dado lo corta de su tirada (199 piezas) salen muy pocos a la venta. El estado del reloj es bueno, destacando solo marcas en el bisel interior de acero (que se marca con mirarlo y se eliminarían con Cape Cod), pelillos en el antireflejos solo vistos con luz artificial y a contraluz ya que con luz natural no se perciben en absoluto. El caucho tiene uso pero le queda muchísima vida por delante y alguna marca del cambio de correas. Por lo demás ser completo (milanesa y caucho) y todos los utensilios para el cambio de correas que trae de origen.
Voy a valorarlo en los 950€ en que me lo valoraron a mi.....creo que es lo justo y el compañero con el que hice el cambio puede dar fe de ello.
Vamos con la ficha:
- Crepas Tektite.
- Adquirido por mi en Noviembre de 2017.
- Caja acero, 44 mm.
- Movimiento automático ETA 2824 Top.
- Milanesa y correa de caucho negra de dotación.
- Set completo.
- Precio:950€
- Envío incluido por servicio de mensajería 24h.
Vamos con las fotos!:
Como podréis ver un auténtico relojazo, cada vez menos visto y más buscado. El motivo de la venta es hacer caja para otros objetivos pero podéis tentarme con algún cambio....eso sí, dado el motivo de la misma, prioriza su venta.
Es todo!....Saludos y gracias por mirar!
Voy a valorarlo en los 950€ en que me lo valoraron a mi.....creo que es lo justo y el compañero con el que hice el cambio puede dar fe de ello.
Vamos con la ficha:
- Crepas Tektite.
- Adquirido por mi en Noviembre de 2017.
- Caja acero, 44 mm.
- Movimiento automático ETA 2824 Top.
- Milanesa y correa de caucho negra de dotación.
- Set completo.
- Precio:950€
- Envío incluido por servicio de mensajería 24h.
Vamos con las fotos!:
Como podréis ver un auténtico relojazo, cada vez menos visto y más buscado. El motivo de la venta es hacer caja para otros objetivos pero podéis tentarme con algún cambio....eso sí, dado el motivo de la misma, prioriza su venta.
Es todo!....Saludos y gracias por mirar!

Última edición por un moderador: