• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Magnum Opus GMT

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, Compañeros!!!
En esta ocasión saco para la venta este último de Crepas , el conmemorativo Magnum Opus en su versión GMT.
Reloj contundente y con unos acabados brutales que puedo apreciar a través de sus plásticos.
El motivo de la venta es hacer caja para una pieza vintage que se me ha puesto a tiro.
En principio solo busco venta pero también algún vintage Omega me vendría bien aportando cash por mi parte o en contra.
El reloj está nuevo sin estrenar literalmente, solo sacado del paquete para hacer las fotos, dotación completa , todos los stickers puestos NUEVO!!
Sobre el precio para venta, por debajo del solo hora .
Sin más paso a unas malas fotos del bicharraco y desearos Salud para este 2022 y Agradecimiento al foro por el espacio!!!.

Marca:Crepas
Modelo:Magnum Opus GMT

Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo 2022

Movimiento: ETASA 2893/2
Caja (medidas):Caja 42mm Bisel 44mm
Cristal:zafiro Antireflejo cara interna
Esfera:Azul
Brazalete: Acero con extensión de Buceo Regulable

¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma Completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si,Toda por delante.

Precio (o cambio): 870€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío:Agencia sin Asegurar.
E4E88F44-7619-426F-AB5C-36E2CD24ADD1.jpeg
A8B5C20A-18CC-4F12-BD90-4F25BF4B227E.jpeg
7A429EA5-F014-4971-9EF9-2102A87F9179.jpeg
6C292172-D113-4AD7-9759-BF1552313A11.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, calibre36, arrola y 5 más
Pues finalmente vendido a un amable compañero del Foro.
Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie