alvaropm
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, Compañeros!!!
En esta ocasión saco para la venta este último de Crepas , el conmemorativo Magnum Opus en su versión GMT.
Reloj contundente y con unos acabados brutales que puedo apreciar a través de sus plásticos.
El motivo de la venta es hacer caja para una pieza vintage que se me ha puesto a tiro.
En principio solo busco venta pero también algún vintage Omega me vendría bien aportando cash por mi parte o en contra.
El reloj está nuevo sin estrenar literalmente, solo sacado del paquete para hacer las fotos, dotación completa , todos los stickers puestos NUEVO!!
Sobre el precio para venta, por debajo del solo hora .
Sin más paso a unas malas fotos del bicharraco y desearos Salud para este 2022 y Agradecimiento al foro por el espacio!!!.
Marca:Crepas
Modelo:Magnum Opus GMT
Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo 2022
Movimiento: ETASA 2893/2
Caja (medidas):Caja 42mm Bisel 44mm
Cristal:zafiro Antireflejo cara interna
Esfera:Azul
Brazalete: Acero con extensión de Buceo Regulable
¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma Completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si,Toda por delante.
Precio (o cambio): 870€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío:Agencia sin Asegurar.
En esta ocasión saco para la venta este último de Crepas , el conmemorativo Magnum Opus en su versión GMT.
Reloj contundente y con unos acabados brutales que puedo apreciar a través de sus plásticos.
El motivo de la venta es hacer caja para una pieza vintage que se me ha puesto a tiro.
En principio solo busco venta pero también algún vintage Omega me vendría bien aportando cash por mi parte o en contra.
El reloj está nuevo sin estrenar literalmente, solo sacado del paquete para hacer las fotos, dotación completa , todos los stickers puestos NUEVO!!
Sobre el precio para venta, por debajo del solo hora .
Sin más paso a unas malas fotos del bicharraco y desearos Salud para este 2022 y Agradecimiento al foro por el espacio!!!.
Marca:Crepas
Modelo:Magnum Opus GMT
Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo 2022
Movimiento: ETASA 2893/2
Caja (medidas):Caja 42mm Bisel 44mm
Cristal:zafiro Antireflejo cara interna
Esfera:Azul
Brazalete: Acero con extensión de Buceo Regulable
¿Estuche? (s/n): Si, completo
Documentación y tipo de la misma Completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si,Toda por delante.
Precio (o cambio): 870€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío:Agencia sin Asegurar.