• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Magnum Opus con milanesa

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues la verdad que le sienta todo bien al relojito…
 

Archivos adjuntos

  • 08019E2F-A5EB-4B32-ACB3-5DD99CF8971A.jpeg
    08019E2F-A5EB-4B32-ACB3-5DD99CF8971A.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 153
  • 48530F3F-B1B0-408D-B426-43E685D5041F.jpeg
    48530F3F-B1B0-408D-B426-43E685D5041F.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: oskola, marlowe, Motortrek y 4 más
Le queda súper bien !!!! Aunque seguro que lo hace muy pesado.
 
Aunque no le queda mal, y por experiencia se que una milanesa bien ajustada es muy cómoda, creo que a mi opus no le montaría una, pues es bastante cabezón, me estoy planteando montar una nato por si me falla un cierre de seguridad....
 
Yo con tal de no volver a ponerle de nuevo su brazalete no le vuelvo a cambiar el brazalete, que por lo menos a mí me cuesta una barbariad luego montar de nuevo el original!!!
 
Todo le queda bien. Yo lo llevo con un caucho bien ajustadito para que no cabecee en exceso porque es un buen bicho.
 
Hoy he estado provando en el opus un cuero, pero he comprobado que o es fino o no pones el cierre....
1672314837376.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
Hoy he estado provando en el opus un cuero, pero he comprobado que o es fino o no pones el cierre.... Ver el archivos adjunto 2560729
Por otro lado ha vuelto el armis. No me ha terminado de convencer. Ha sido bastante fácil ponerlo en comparación con los que llevan los armis de 2 piezas anclados lateralmente con la caja....
 
Las milanesas de Crepas también le sientan bien a otros relojes.

Screenshot_20230813_001233_Gallery.jpg
 
Atrás
Arriba Pie