• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas Loggerhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me dan ganas de ir por el azul celeste, pero es que mis finanzas ahora mismo no están muy bien. Me esperaré a futuros lanzamientos.

Muy guapos, pero son muy caros para mi.

Ahh vale.... Joe. Tan poco te convence???. Yo lo reserve en un impulso consumista y ahora me lo estoy pensando.... Para estar seguro 100% hay que verlo en directo y probarselo en la mayoria de los casos.
Pues... Todos los relojes que he comprado, han sido a ciegas, sin haberlos probado previamente...

Más fotos. Ahora del negro !!
FB_IMG_1527784032143.webp
FB_IMG_1527784034535.webp
FB_IMG_1527784036823.webp
FB_IMG_1527784039207.webp
FB_IMG_1527784041719.webp
FB_IMG_1527784048130.webp

Se podian haber estirado un poco mas con las fotos. El dial azul se ha visto bastante pero los demas no tanto y algunos como el naranja dos o tres fotos con mas filtros que el copón. Que qedan muy bien pero para hacerse a la idea lo mejor son fotos al natural en la muñeca

Tienes más fotos en el FDW de los moderadores, que recibieron con distintas esferas.

A ver si salen en detalle el resto de colores... Aunque por lo visto ya no hay cambio posible... No termino de entender eso de no permitir cambios??? Acaso van a producir solo los reservados???

400 unidades, repartidas entre las distintas esferas según reservas.
En un principio se repartían por igual, pero como tiene más reservas de algunos colores, se repartirán en detrimento de unos colores por otros. Pero siempre las 400 unidades.

ya va quedando menos..

Loggerhead con ISO

IMG_0828.webp

IMG_0829.webp

IMG_0830.webp

IMG_0831.webp

IMG_0832.webp

le queda estupenda, y el reloj parece mas macizo con esta correa, muy chulo

Parece que va retrasado, recibi noticias hoy de Crepas, pero no dieron un promedio en el retraso.

Tienen problemas con el fabricante y las últimas modificaciones. Se retrasa mínimo hasta Agosto.

Sinceramente yo lo esperaba para septiembre... a ver si es cierto [emoji6]

Una pena no poder darle uso los meses fuertes del verano...

Hoy he recibido en email de Crepas y dicen que esperan empezar a entregarlo para finales de Agosto.

Bueno. Yo contaba pasar el verano sin él

Para ir pasando el rato mientras esperamos su llegada...
Unos dias me gusta mas que otros....
FB_IMG_1530901878873.webp
FB_IMG_1530901860786.webp
FB_IMG_1530901850856.webp

Pues a mi cada vez me gusta mas. Pero no puedo comprar todo lo que veo!!!

Pues voy a intentar encargar uno azul.
Imagino que informarán a los compradores por email porque no hay manera de saber el estado del proyecto si no es por estos foros.

Finales de Agosto....
Por cierto....la pulsera de DW ...donde se compra....?

Finales de Agosto....
Por cierto....la pulsera de DW ...donde se compra....?

Normalmente te la mandan como freebie cuando les compras algo o ganas una rifa ;-) yo tengo varias, son bonitas

Amigos, muchos ya están recibiendo correos para liquidar el resto, se aproxima la entrega

Así es. Te informan que la fecha límite para el segundo pago es el 25 de julio.

Y que la entrega se realizará.....el día que llegue.

¡ Quién pudiese tener tan buenos clientes !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie