Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Finales de agosto dice el mensaje ultimo que enviaron. Es decir en dos semanas.. Ahora que no se si esasdoa semanas son para recibir nosotros el reloj o para que les llegue a ellos de fabrica.Eso.....ya estamos casi a finales de Agosto..
Para cuándo....?
Finales de agosto dice el mensaje ultimo que enviaron. Es decir en dos semanas.. Ahora que no se si esasdoa semanas son para recibir nosotros el reloj o para que les llegue a ellos de fabrica.
Ya te digo!!!.Eso mismo recibí yo...
Qué si están pasando los controles de calidad...
Qué si luego hay que esperar aduanas..
Qué si hay que empaquetar y enviar...
Total para Navidades....
Este reloj no me da tiempo a mojarlo este verano....
Eso mismo recibí yo...
Qué si están pasando los controles de calidad...
Qué si luego hay que esperar aduanas..
Qué si hay que empaquetar y enviar...
Total para Navidades....
Este reloj no me da tiempo a mojarlo este verano....
Pues yo estaba pensando cómpralo pero creo que yo a esperar a las impresiones de los que ya lo tienes reservado y si eso, y me llegan a convencer, en el mercado gris saldrá alguno, claro siempre y cuando no sea a sobre precio.
Ya nos lo enseñaras en foto cuando te llegue.Con 400 unidades a fabricar ya es dificil que se vendan todas... El Tornado aun se puede comprar nuevo en su web y eso es lo que mas afecta al valor de reventa de estos relojes...
Este en teoria esta ya casi agotado (eso dice en la web de compra) , pero vete tu a saber.... Desde luego tanto aqui como en el grupo de Face DW no ha causado tanto impacto como el BOLDR.
Yo espero el mio en amarillo y hasta que no me lo pruebe no voy a saber si es lo que esperaba o no....
Con 400 unidades a fabricar ya es dificil que se vendan todas... El Tornado aun se puede comprar nuevo en su web y eso es lo que mas afecta al valor de reventa de estos relojes...
Este en teoria esta ya casi agotado (eso dice en la web de compra) , pero vete tu a saber.... Desde luego tanto aqui como en el grupo de Face DW no ha causado tanto impacto como el BOLDR.
Yo espero el mio en amarillo y hasta que no me lo pruebe no voy a saber si es lo que esperaba o no....
Puede que sea una impresion mia, desde luego...Por mi parte espero que sea un exito y no queden muchas unidades sin vender, mas que nada por si no me termina de cuadrar y tengo que venderlo o cmbiarlo... Lo compre pensando en el Doxa...Respecto al vete tu a saber si de verdad quedan pocas unidades estoy deacuerdo totalmente, en lo que no estoy de acuerdo es en el impacto que causo tanto aqui como en DW. Se anuncio hace en Enero, un mes antes de tu llegada al foro, es logico que poco a poco las cosas se enfrian, pero tanto en DW como en muchos grupos de FB causo mucho revuelo, es una marca querida por muchos internacionalmente y mas de uno queria tener su primer Crepas, creeme, el impacto fue mucho mayor al Boldr, que si me lo permites decir Boldr apenas acaba de salir de la sombra tras entregar el Odyssey, no era conocido como lo es hoy con sus modelos de curazo y mecacurazo, habiendo dicho esto, los 2 seran grandes bichos!
Se va a inundar este hilo de fotos aunque creo que pocos van a ser en el agua como no se den prisa.Ya nos lo enseñaras en foto cuando te llegue.
Se va a inundar este hilo de fotos aunque creo que pocos van a ser en el agua como no se den prisa.