• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas Loggerhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso.....ya estamos casi a finales de Agosto..
Para cuándo....?

No hay prisa, ellos ya tienen la pasta, y estamos en agosto...

Eso.....ya estamos casi a finales de Agosto..
Para cuándo....?
Finales de agosto dice el mensaje ultimo que enviaron. Es decir en dos semanas.. Ahora que no se si esasdoa semanas son para recibir nosotros el reloj o para que les llegue a ellos de fabrica.

Finales de agosto dice el mensaje ultimo que enviaron. Es decir en dos semanas.. Ahora que no se si esasdoa semanas son para recibir nosotros el reloj o para que les llegue a ellos de fabrica.

Seguramente ya los tienen. Estarán revisando y empaquetando, que es un verdadero curro.
La próxima semana seguramente noticias.

Han estado muy callados los de Crepas, ojala y no haiga otro retrazo..

Releyendo el correo que enviaron, la estimacion de finales de agosto era la que la fabrica les dio a ellos. Es decir que hasta mediados de septiembre dudo mucho que los tengamos en la mano...
Por cierto cuando hice el pago final pedi si podia cambiar de naranja a amarillo y me han hecho wl cambio!!! Espero no arrepentieme... Bueno ya tengo excusa para pillar algun dia un Doxa naranja. Jejeje

Ya parece que esta la entrega mas cerca.
Este es el mensaje que CREPAS ha colgado hou en el grupo de face de DW :

"As you know we are overworked arranging all the details ready in order we can packaging the watches as soon as they have passed all the tests. Now all of them are assembled and are starting to pass the quality control.
We hope we can give you in the next days good news and letting you know the delivery date.

Our apologies if we have been in silence but we have being working very hard for all of you.

We know that all of you are wishing to have the watch in your hands and there is little left for it. The last days are always more difficult for you so thank you very much for your enormous patience and constant interest. You are amazing!

There are very few units left but anyone who still wants to, go to this link and do not miss this masterpiece:

https://www.crepaswatches.com/

#crepaswatches #diverswatches #loggerhead #comingsoon #masterpiece #bestcustomers"

Hoy me llegó un email de Crepas... simplemente para decir el típico “estamos trabajando en ello” y que por la pagina de Facebook DW (lo tengo chungo porque no tengo) colgarán diariamente como evoluciona la llegada de relojes...

Parece que antes de que acabe el verano, algunos irán teniendo sus relojes, eso si, creo que no será a finales de agosto como se anunció, pero eso lo intuíamos, aunque nos fastidie que se corrobore, casi todos.

Eso mismo recibí yo...
Qué si están pasando los controles de calidad...
Qué si luego hay que esperar aduanas..
Qué si hay que empaquetar y enviar...
Total para Navidades....
Este reloj no me da tiempo a mojarlo este verano....

Eso mismo recibí yo...
Total para Navidades....
Ya te digo!!!.

Ana ha colgado una imagen en DW de el proceso de fabricacion
FB_IMG_1535139744612.webp

Eso mismo recibí yo...
Total para Navidades....

A ver si en el puente del Pilar se escapa uno a Canarias a renovarlo 😂😂😂😂

Casi lo tenia olvidado

Pues yo estaba pensando cómpralo pero creo que yo a esperar a las impresiones de los que ya lo tienes reservado y si eso, y me llegan a convencer, en el mercado gris saldrá alguno, claro siempre y cuando no sea a sobre precio.

Pues yo estaba pensando cómpralo pero creo que yo a esperar a las impresiones de los que ya lo tienes reservado y si eso, y me llegan a convencer, en el mercado gris saldrá alguno, claro siempre y cuando no sea a sobre precio.

Te puedo asegurar que este no lo veras en sobre precio ;-)

Con 400 unidades a fabricar ya es dificil que se vendan todas... El Tornado aun se puede comprar nuevo en su web y eso es lo que mas afecta al valor de reventa de estos relojes...
Este en teoria esta ya casi agotado (eso dice en la web de compra) , pero vete tu a saber.... Desde luego tanto aqui como en el grupo de Face DW no ha causado tanto impacto como el BOLDR.
Yo espero el mio en amarillo y hasta que no me lo pruebe no voy a saber si es lo que esperaba o no....

Buenos dias

¿Alguien tiene alguna noticia de como va el proceso de este reloj?

Muchas gracias por las posibles respuestas

Un saludo.

Pues ..esperar ..esperar....esperar....
Eso es lo que por lo menos se yo....

Las fotos de hoy, certificando la norma ISO3157 de acuerdo con el lumen, aun activo despues de 240 minutos

40685413_10217482128072911_1080621734542966784_o.webp

40650621_10217482951533497_7359083719010811904_n.webp

40633981_10217482951453495_6499285301335162880_n.webp

Con 400 unidades a fabricar ya es dificil que se vendan todas... El Tornado aun se puede comprar nuevo en su web y eso es lo que mas afecta al valor de reventa de estos relojes...
Este en teoria esta ya casi agotado (eso dice en la web de compra) , pero vete tu a saber.... Desde luego tanto aqui como en el grupo de Face DW no ha causado tanto impacto como el BOLDR.
Yo espero el mio en amarillo y hasta que no me lo pruebe no voy a saber si es lo que esperaba o no....
Ya nos lo enseñaras en foto cuando te llegue.

Respecto al vete tu a saber si de verdad quedan pocas unidades estoy deacuerdo totalmente, en lo que no estoy de acuerdo es en el impacto que causo tanto aqui como en DW. Se anuncio hace en Enero, un mes antes de tu llegada al foro, es logico que poco a poco las cosas se enfrian, pero tanto en DW como en muchos grupos de FB causo mucho revuelo, es una marca querida por muchos internacionalmente y mas de uno queria tener su primer Crepas, creeme, el impacto fue mucho mayor al Boldr, que si me lo permites decir Boldr apenas acaba de salir de la sombra tras entregar el Odyssey, no era conocido como lo es hoy con sus modelos de curazo y mecacurazo, habiendo dicho esto, los 2 seran grandes bichos!

Respecto al vete tu a saber si de verdad quedan pocas unidades estoy deacuerdo totalmente, en lo que no estoy de acuerdo es en el impacto que causo tanto aqui como en DW. Se anuncio hace en Enero, un mes antes de tu llegada al foro, es logico que poco a poco las cosas se enfrian, pero tanto en DW como en muchos grupos de FB causo mucho revuelo, es una marca querida por muchos internacionalmente y mas de uno queria tener su primer Crepas, creeme, el impacto fue mucho mayor al Boldr, que si me lo permites decir Boldr apenas acaba de salir de la sombra tras entregar el Odyssey, no era conocido como lo es hoy con sus modelos de curazo y mecacurazo, habiendo dicho esto, los 2 seran grandes bichos!
Puede que sea una impresion mia, desde luego...Por mi parte espero que sea un exito y no queden muchas unidades sin vender, mas que nada por si no me termina de cuadrar y tengo que venderlo o cmbiarlo... Lo compre pensando en el Doxa...

Se va a inundar este hilo de fotos aunque creo que pocos van a ser en el agua como no se den prisa.

Hombre por que sea en el agua, no creo que sea problema. En la bañera vale. Y en el mar con un buen neopreno en paz.

:D:D:D:D

Y con submarino....

Algún compañero puede darme el enlace de compra si es que aún se puede comprar!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie