Trisquel
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: CREPAS
Modelo: El Buzo
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado, pero como nuevo. Sin marcas ni pelos, ni en el cierre del armis.
Movimiento: 2893 GMT
Caja (medidas): 43mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra + naranja de intercambio
Brazalete: milanesa + caucho + NATO
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 1200
¿Envío incluido? (s/n): si, dentro de la Península Ibérica. Fuera, será necesario negociar.
Forma de envío: Correos asegurado.
Vendo por no usar este relojazo, que necesita poca presentación. Lo adquirí este mismo año en este foro pero no le encuentro hueco para usarlo.
El reloj está en estado impoluto, sin marcas si quiera en el cierre del armis, que está ajustado para unos 16,5~17cm, pero incluye varios eslabones adicionales. La caucho está sin estrenar. La caja es de un material bastante "mírame y no me toques" y tiene algunas marcas, con las que ya se me entregó a mi.
Cualquier duda o foto adicional de detalle, estaré encantado.
Poco más. Gracias a todos por leer y al equipo de RE por el espacio.
Modelo: El Buzo
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado, pero como nuevo. Sin marcas ni pelos, ni en el cierre del armis.
Movimiento: 2893 GMT
Caja (medidas): 43mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra + naranja de intercambio
Brazalete: milanesa + caucho + NATO
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 1200
¿Envío incluido? (s/n): si, dentro de la Península Ibérica. Fuera, será necesario negociar.
Forma de envío: Correos asegurado.
Vendo por no usar este relojazo, que necesita poca presentación. Lo adquirí este mismo año en este foro pero no le encuentro hueco para usarlo.
El reloj está en estado impoluto, sin marcas si quiera en el cierre del armis, que está ajustado para unos 16,5~17cm, pero incluye varios eslabones adicionales. La caucho está sin estrenar. La caja es de un material bastante "mírame y no me toques" y tiene algunas marcas, con las que ya se me entregó a mi.
Cualquier duda o foto adicional de detalle, estaré encantado.
Poco más. Gracias a todos por leer y al equipo de RE por el espacio.