• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CREPAS El Buzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trisquel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trisquel

Trisquel

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: CREPAS
Modelo: El Buzo

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): usado, pero como nuevo. Sin marcas ni pelos, ni en el cierre del armis.

Movimiento: 2893 GMT
Caja (medidas): 43mm
Cristal: zafiro
Esfera: Negra + naranja de intercambio
Brazalete: milanesa + caucho + NATO

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 1200

¿Envío incluido? (s/n): si, dentro de la Península Ibérica. Fuera, será necesario negociar.

Forma de envío: Correos asegurado.

Vendo por no usar este relojazo, que necesita poca presentación. Lo adquirí este mismo año en este foro pero no le encuentro hueco para usarlo.

El reloj está en estado impoluto, sin marcas si quiera en el cierre del armis, que está ajustado para unos 16,5~17cm, pero incluye varios eslabones adicionales. La caucho está sin estrenar. La caja es de un material bastante "mírame y no me toques" y tiene algunas marcas, con las que ya se me entregó a mi.

Cualquier duda o foto adicional de detalle, estaré encantado.

Poco más. Gracias a todos por leer y al equipo de RE por el espacio.

20240630_210246.jpg

20240630_210250.jpg
20240630_210253.jpg
20240630_210304.jpg
20240630_210352.jpg
20240630_210748.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dedalio, Motortrek, carmoam y 2 más
Subimos con rebaja:

1100 envío dentro de la península incluído.

Acepto cambios.

Subimos: 1000€, envío asegurado dentro de la península incluído.

Staff, por favor, si podéis moverlo al subforo correspondiente. Muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: arrola
Reservado

Vendido a un estupendo compañero. Gracias al foro y su equipo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie