sebasonics
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Crepas
Modelo: El Buzo
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2013
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 44 mm creo recordar
Cristal: zafiro curvado
Esfera: negra y naranja de recambio
Brazalete: milanesa, nato y dos cauchos.
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma: sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 1050 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: MRW sin asegurar.
Buenas noches a todos.
Pongo a la venta el archiconocido El Buzo de Crepas. Edición limitada a 333 unidades. Nunca pensé que saldría de la caja, pero los gustos van variando en esta afición. El estado del reloj es bastante bueno. Sólo presenta algunas marcas en uno de los laterales de la caja (intento que se vean en las fotos). Va con la dotación siguiente: segunda esfera naranja, agujas de recambio para la esfera, milanesa, nato, dos cauchos (negro cortado para muñecas de unos 16,5-17mm y naranja a estrenar), gamuza, y utensilio para cambio de eslabones. Todo original de la marca. Creo que no se me escapa nada...
El precio que le pongo es de 1050 euros, envío por MRW sin asegurar incluido. No me interesan cambios. Quiero reducir la caja...
NOTA IMPORTANTE: la correa Isofrane que se ve en las fotos NO va incluida. La tengo reservada para otro reloj.
Ahora las fotos de rigor:
Muchas gracias a RE por este espacio.
Modelo: El Buzo
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2013
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 44 mm creo recordar
Cristal: zafiro curvado
Esfera: negra y naranja de recambio
Brazalete: milanesa, nato y dos cauchos.
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma: sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 1050 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: MRW sin asegurar.
Buenas noches a todos.
Pongo a la venta el archiconocido El Buzo de Crepas. Edición limitada a 333 unidades. Nunca pensé que saldría de la caja, pero los gustos van variando en esta afición. El estado del reloj es bastante bueno. Sólo presenta algunas marcas en uno de los laterales de la caja (intento que se vean en las fotos). Va con la dotación siguiente: segunda esfera naranja, agujas de recambio para la esfera, milanesa, nato, dos cauchos (negro cortado para muñecas de unos 16,5-17mm y naranja a estrenar), gamuza, y utensilio para cambio de eslabones. Todo original de la marca. Creo que no se me escapa nada...
El precio que le pongo es de 1050 euros, envío por MRW sin asegurar incluido. No me interesan cambios. Quiero reducir la caja...
NOTA IMPORTANTE: la correa Isofrane que se ve en las fotos NO va incluida. La tengo reservada para otro reloj.
Ahora las fotos de rigor:
Muchas gracias a RE por este espacio.