banquero
Habitual
Sin verificar
Vendo mi "banana", en esta ocasión con el pack Premium, realmente merece la pena tener todas las posibilidades de combinación de esferas y correas, y más aún al precio que lo saco de chollete.
El estado es muy bueno, solo los típicos pelillos de un uso esporádico, a las fotos me remito.
Pongo las características en foto también, aunque a continuación la obligatoria ficha:
Marca: CREPAS
Modelo:Banana pack Premium
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Varios colores a elegir
Brazalete:Correas caucho Hirsch
*Milanesa OPCIONAL
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)750
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío ASM 24h
A destacar, si no el único, es de los pocos SWISS MADE, que han hecho nuestros amigos de CREPAS, realmente ensamblado en Suiza por encargo y con su consiguiente sobre coste.
Las unidades Premium costaron más de 1.000 eur, por lo que esta en 750 es una verdadera ganga, si se quiere la milanesa que compré aparte añadir solo 50 eur más.
No quiero cambios, únicamente podría cambiarlo por algún Tag Heuer u Omega en e que me cuadrase poner poca o nada de diferencia.
Contacto por privado o watsapp al 627958875, mirad mis anuncios y valoraciones, pido lo mismo que ofrezco, total seriedad, gracias.
De noche es todo un espectáculo...
En fin, gracias al foro por el espacio y ánimo que os aseguro que merece la pena.
Sent from my iPhone using Tapatalk
El estado es muy bueno, solo los típicos pelillos de un uso esporádico, a las fotos me remito.
Pongo las características en foto también, aunque a continuación la obligatoria ficha:
Marca: CREPAS
Modelo:Banana pack Premium
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Varios colores a elegir
Brazalete:Correas caucho Hirsch
*Milanesa OPCIONAL
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)750
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío ASM 24h
A destacar, si no el único, es de los pocos SWISS MADE, que han hecho nuestros amigos de CREPAS, realmente ensamblado en Suiza por encargo y con su consiguiente sobre coste.
Las unidades Premium costaron más de 1.000 eur, por lo que esta en 750 es una verdadera ganga, si se quiere la milanesa que compré aparte añadir solo 50 eur más.
No quiero cambios, únicamente podría cambiarlo por algún Tag Heuer u Omega en e que me cuadrase poner poca o nada de diferencia.
Contacto por privado o watsapp al 627958875, mirad mis anuncios y valoraciones, pido lo mismo que ofrezco, total seriedad, gracias.

De noche es todo un espectáculo...
En fin, gracias al foro por el espacio y ánimo que os aseguro que merece la pena.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por un moderador: