• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas, ¿con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Crepas, ¿con cual te quedas?


  • Total de votos
    289
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Le Grand con milanesa, precioso además de una pieza extraordinaria.
 
  • #102
Pronto preparo otra. Están al salir Tektite y Tactico Tc2.

Ahora tenemos mas para elegir.

;-)
 
  • #103
Yo no voto porque el único que he visto en vivo ha sido el Buzo (el que tengo), con lo que es realmente complicado opinar con fundamento. Eso sí, el Buzo me parece una pasada.
 
  • #104
Yo no tego ninguno pero el Legrand es el que mas me gusta.
 
  • #105
Sin duda, el Táctico
 
  • #106
Creo que como no llegué al buzo, pues me quedo con el legrand ::bash::
 
  • #107
Esto es lo mismo que le esta pasando últimamente al Real Madrid con el Barcelona. Mira que por mas que se abren hilos sobre el mismo tema, en todos la gente se sigue decantando por el Le Grand, y aun así se siguen abriendo nuevos hilos sobre lo mismo. Aunque no se porque me da que con el Tektite va a cambier el tema....

Un abrazote
 
  • #108
Voto por el Le Grand
 
  • #109
El mas imponente y bonito con diferencia:drool:
Le Grand.

LEGRAND.jpg
 
  • #110
Durante esta semana me ha llegado un Le Grand y un Tactico y ahora con más conocimiento de causa puedo decir que el Le grand. El Buzo tiene una carga sentimental muy grande pero los acabados y empaque del Le Grand son superiores. También he de decir que el Tactico me ha sorprendido gratamente, en un primer momento me ha parecido el bisel demasiado sobredimensionado, pero sólo ha sido la primera impresión, luego me ha parecido de una gran calidad y precioso.
 
  • #111
Despues de tener en la mano un buzo y ser propietario de un legrand , un tactico y proximanete un tektite , el que mas me llena por bastante hasta el momento es el legrand :ok::
 
  • #112
he votado el legrand, por que me parece genial, una obra maestra
 
  • #113
Yo voté por el Legrand, pero al final me quedo con el Tektite.:D
 
  • #114
A mi el que mas me gusta no está en esta lista, es el Tektite que es un precioso homenaje a esta odisea en la que se utilizó como reloj de dotación un Certina DS, una verdadera belleza de reloj.

certina_ds2_ph_200m-2b.jpg


CREPAS+Tektite+06.jpg
 
Última edición:
  • #115
Son muy robustos y con ese aire vintage...me gustan mucho.
 
  • #116
mi voto para Le Grand

he votado el legrand, por que me parece genial, una obra maestra

Acabo de hacerme con una de las 100 unidades de esta maravilla, y solo tengo sensaciones buenas, muy buenas con el reloj. La calidad, su belleza, el funcionamiento...:clap:

Os debo unas fotos !

Voto por tanto por el Le Grand, aunque me gusta tb El Buzo y el futuro Tektite. El tc1 no tanto, pero para gustos....:ok::
 
  • #117
Para que tener que decidir cual te gusta, si puedes tener los dos (Buzo y Legrand), personalmente me gusta mas el buzo, por su aire vintage y el GMT.
Son unos pedazos de relojes y con la milanesa vamos que se quedan todos con la boca abierta, te ven el omega en la muñeca y ni preguntan...piensan otro mas, en cambio te ven el buzo o el Legrand .......y empiezan la batería de preguntas....lo dicho dos mejor que uno.
Saludos
 
  • #118
Me gustan todo, pero el Buzo es mi debilidad( y tengo un TC1)
 
  • #119
Le Grand es espectacular!!!
 
  • #120
Para mi Legrand
 
  • #121
Vaya la de respuestas que tiene el hilo.

A la espera de que saque Crepas el Tektite y Tc2 para hacer uno nuevo.
 
  • #122
A mi personalmente me encanta el Le Grand desde que lo vi por primera vez.
Lastima que sea unapaellera para mi muñeca.
 
  • #123
La verdad que los tres modelos son excelentes compras, quizás me quedaría con el Le grand por decir uno, saludos
 
  • #124
Sin ninguna duda, con el Le grand
 
  • #125
Yo el buzo negro. Me parece un reloj contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie