• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crema lea milagrosa

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, tengo 48 años y soy de los que se afeitó toda la vida con cuchillos deshechables mas baratos y espuma de afeitar de eroski, dia, mercadona etc. vamos el que encontraba mas cerca... el otro dia viajamos mi mujer y yo a bilbao para un asunto, en el hotel habia crema de afeitar LEA sin brocha, de esos que dejan como cortesia del hotel, dije: voy a probar esto... me afeité 3 dias que estuvimos en el hotel con cuchillos de afeitar deshechables y crema lea que dejaban , amigos,... mano de santo, mi cara se quedó como el culito de un bebe, hasta las irritaciones que tenia en el cuello desaparecieron un 75%, al llegar a casa fui al super y compre crema LEA, y feliz como un perdiz.. por cierto mire en el tubo y es fabricado en pais vasco, al menos en epocas de crisis el dinero queda en el pais, no va a los extranjeros,( gilette, nivea etc.) pues nada quise compartir mi pobre experiencia con vosotros, no se que opinais de LEA pero en mi caso fue todo satisfacciones, saludos y perdonad el tocho.
 
Es una marca fantástica , española con una gran historia y tradición , la he usado siempre , bienvenido al club:ok::
 
Yo he probado recientemente la crema LEA y no consigo que forme una espuma tan buena como la de La Toja... :-((

Para mí LEA, una gran decepción
 
Nivea fabrica en Madrid (Tres Cantos).
 
Pues Enhorabuena,yo q soy desconfiado por naturaleza o mas bien vago( suelo viajar con cuchillas y espuma a cuestas) y no toco en los hoteles su " parrilla de productos para las barbas" me gusta saber q pasan cosas como estas :).......
Uso La Toja para piel normal/delicada y por ahora ,ninguna queja.................Ah,solo me afeito una vez a la semana.
 
Lea tiene la crema para aplicar sin brocha, y luego una gama para aplicar con brocha... pieles sensibles, mentolada y la de la línea Classic, que cuesta tres veces más (6€) pero que sin duda, merece la pena.
 
Yo...como me afeito a pelo,sin espuma,me dá igual!

Enviado desde mi tontofón!
 
A mi me ha resultado reveladora la emulsión Myrsol, un clásico poco conocido, del que tuve ocasión de visitar la fábrica:
https://www.nada/emulsion-myrsol
 
mejor que lo que usabas seguro... pero es para la mayoria de los que nos afeitamos "a la antigua" un jabon sin mas...

prueba La Toja o Palmolive ( sin salirnos de lo barato ) y me cuentas
 
  • #10
Yo he probado hoy la crema de bote LEA CLASSIC, en el C.I. comprada por 6,50 euros.
Decir que, EMHO de novato, es muy buena, me ha encantado.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie