Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como cual?en el mercado hay muchas cremas especificas para hidratar cuero
A mí me gusta darle al cuero after sun, suele absorberse antes que la crema hidratante convencional.
Bueno es saberlo, le he echado a alguna cosilla y le ha ido bien pero...Me lo dijo un zapatero: "la crema para pieles vivas no sirve para pieles muertas/curtidas"
Si uno se para a pensarlo, son cosas muy distintas...
Lo mismo me dijo un maestro talabartero, con el tiempo los ingredientes de las cremas hidratantes de manos, degradan la piel, lo mejor es usar aceites o cremas especializadas para pieles y calzado, aplicar , dejar reposar unos minutos, limpiar el excedente con un trapo seco y listo.Me lo dijo un zapatero: "la crema para pieles vivas no sirve para pieles muertas/curtidas"
Y oscurece la correa? La cambia de tono?Yo utilizo esta para los cueros que no son tipo ante. La verdad me va bastante bien. Os la recomiendo.
Búfalo - Protexol Grasa de Caballo Lata Nº 3 Incoloro, 75 Ml https://amzn.eu/d/hPsSifC
La grasa de caballo es, junto a la cera y alguna crema de manos tipo nivea las mejores protecciones para la marroquinería y la hidratación y conservación de la piel.Y oscurece la correa? La cambia de tono?
también me lo comentó un zapatero con mucho oficio a sus espaldasMe lo dijo un zapatero: "la crema para pieles vivas no sirve para pieles muertas/curtidas"
Ligeramente, pero es una grasa transparente. Se oscurede ya que la hidrata de forma progresiva.Y oscurece la correa? La cambia de tono?
Creo tienes razon, para correas normales y economicos lo probado la crema de mano de mi mujer, lo que usa cuando termina con la cocina.Bueno es saberlo, le he echado a alguna cosilla y le ha ido bien pero...
Eso es Nivea metida en otro recipiente...Ya lo han dicho los compañeros, crema Saphir, no ceras, tienes renovateur, cuando lo pongas verás que puede oscurecer un poco, en cuanto la absorbe queda su color original.
Es una maravilla, ídem para zapatos de piel.
Adjunto foto:
Ver el archivos adjunto 2647085