• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crea tu propio reloj historico

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, buceando por YouTube me encontré en la página de en movimiento, un video de una web en la cual crear tu propio reloj con muchas variables, y me pareció muy buena idea compartirlo con toda la comunidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Gracias por el link. Por desgracia, para mí, llega tarde.🤷
IMG_20230301_143332~2.jpg
omeguillas.jpeg
IMG_20230314_140758.jpg
IMG_20230224_141837.jpg
IMG-20221018-WA0069.jpeg
whitenillas2.jpeg
GCbrown2.jpeg
Gcpiolín.jpeg
GCverde2.jpeg
GCazulnato.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Ossete, Narses84 y 10 más
Otra más junto a Undone, FullGear, etc... lo cual está muy bien pues brinda al aficionado la oportunidad de que le personalicen un reloj adaptándolo a su gusto.

Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Gracias por traerlo, compañero.
La mayoria de los que tienen en la web no están ya disponibles pero el configurador que tienen es muy chulo:
45D53DE9-1414-4386-BCA4-4620B8764212.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, enriquebrito y javier ochoa
IMG_20230410_083059.jpg

Pues me parece brutal el que acabo de configurar, lo que no mola es que no se puede elegir maquinaria, solo está una Miyota 8xxx, si tuviese la 9xxx sería perfecto. Y por pedir que pudieras customizar el texto de la esfera como en Undone
 
Nahhh. Egótico y tieso, más bien.

Mis Germanases Cabanillases me permiten exclusividad a precios de clase tieso/baja.
En qué web los has pedido? Me interesa echarle un vistazo.
 
  • #10
En qué web los has pedido? Me interesa echarle un vistazo.
No hay página web. Los compro por internet, me customiza la esfera mi esferista y me los monta.mi relojero de cabecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Atrás
Arriba Pie