• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creéis que esto tiene solución?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!
Sé que es un problemilla irrelevante, de hecho, si no le da la luz desde cierto ángulo no se nota (la foto lo magnifica) pero ahí está...
Una rayita en el dial (no se trata del cristal), entre las 4 y las 5, o sea, que vino así de fábrica.
El modelo es de 2010, yo lo compré más tarde, nuevo, pero obviamente ya está fuera de garantía y la pieza descatalogada.
Supongo que otro en mi lugar no lo tendría en cuenta, porque ya os digo, es casi imperceptible y solo se aprecia si se "fuerza el ángulo..." Aún así, ya sabéis lo puntillosos que podemos llegar a ser con nuestros relojes y al menos a mi, cada vez que miro la hora, se me va la vista a la "lesión" ¿Creéis que tiene solución o que vale la pena buscar dicha solución? ¿Que importancia le daríais vosotros?
Screenshot_20241216_074026_Gallery.webp

Gracias y pasad buen dia!!

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Yo le daría poca importancia si, como dices, solo es perceptible si fuerzas la perspectiva a fin de poder flagelarte con su visión. Pero sin embargo tú le das bastante importancia por lo que, en tu caso, si que buscaría una solución, la cual desconozco si existe, más allá de un cambio de dial si fuese viable por disponibilidad de la pieza y por el coste de su sustitución.

Puedes preguntar en un SAT qué costaría el cambio de esfera, y valorar a partir de ahí si te conviene o no.

Gracias!

Pues si, eso he hecho. Escribí al SAT de Seiko y aprovechando que la batería ya debe estar al borde de fallar les he preguntado por la posibilidad del cambio de dial y ya que estamos, de acumulador.

Buenos días!
Sé que es un problemilla irrelevante, de hecho, si no le da la luz desde cierto ángulo no se nota (la foto lo magnifica) pero ahí está...
Una rayita en el dial (no se trata del cristal), entre las 4 y las 5, o sea, que vino así de fábrica.
El modelo es de 2010, yo lo compré más tarde, nuevo, pero obviamente ya está fuera de garantía y la pieza descatalogada.
Supongo que otro en mi lugar no lo tendría en cuenta, porque ya os digo, es casi imperceptible y solo se aprecia si se "fuerza el ángulo..." Aún así, ya sabéis lo puntillosos que podemos llegar a ser con nuestros relojes y al menos a mi, cada vez que miro la hora, se me va la vista a la "lesión" ¿Creéis que tiene solución o que vale la pena buscar dicha solución? ¿Que importancia le daríais vosotros?
Ver el archivos adjunto 2964315
Ninguna importancia en este reloj, es un tool watch.

Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2964315
La importancia que tú quieras darle. No te obsesiones con ella, es prácticamente inapreciable.

Parece más un pelo o pelusa… lo mismo al cambiar el acumulador pueden darle con el soplador y se va.

Si es marca en el dial no tengo claro que te rente el coste del cambio.

Parece más un pelo o pelusa… lo mismo al cambiar el acumulador pueden darle con el soplador y se va.

Si es marca en el dial no tengo claro que te rente el coste del cambio.
Justo pensé eso al principio, pero no, es una pequeña marca en el dial. Y cierto, si me piden demasiado por el cambio, lo dejo tal como está

• Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie