• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crafter blue para SKX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Tengo intención de hacerme con una crafter blue azul para mi SKX009. ¿Alguien que la tenga puede darme referencias? Tiene pintaza, pero es un buen dinero y me gustaría estar seguro de que vale la pena y de que es cómoda.
Dejo una fotillo de referencia (sería azul completa, no con rojo, como en la foto).

Un saludo y gracias por adelantado.

9682b4_5bd143cf961e4d7488b20fc8efac6219_mv2_d_1500_1331_s_2.webp

IMG_1384.webp

Si te sirve, yo la tengo(sin los detalles rojos, ya he leído que sería sin) en mi Sumo Padi y queda espectacular ,yo te animaría a comprarla, en mi caso un amigo del trabajo compró 2,una para el y otra para mí.
Saludos

Ver el archivos adjunto 752473

Si te sirve, yo la tengo(sin los detalles rojos, ya he leído que sería sin) en mi Sumo Padi y queda espectacular ,yo te animaría a comprarla, en mi caso un amigo del trabajo compró 2,una para el y otra para mí.
Saludos

Queda genial, la verdad. Dos preguntas:
¿Es cómoda?, ¿Atrae polvo/pelusas?

Yo tengo una para el Tudor y son muy comodas y no son atrapa pelusas.

He hecho ahora 3 fotos para que puedas visualizarlo mejor.
Para mi gusto son de mucha calidad, de caucho bueno gordo,pelusilla cero y la encuentro cómoda,pueden costar entre 50-70 euros(por lo menos para el Sumo) pero es calidad ,y a veces vale la pena aplicar lo de lo caro sale barato.
Y se acopla a la caja a la perfección como puedes ver en las fotos.

IMG_1388.webpIMG_1389.webpIMG_1390.webp

Saludos y espero que entre todos te hayamos podido ayudar.

Última edición por un moderador:
Queda genial, la verdad. Dos preguntas:
¿Es cómoda?, ¿Atrae polvo/pelusas?

Hola, tengo una en mi sumo. Es de excelente calidad. No atrae ni polvo ni pelusa. Tiene una especie de olor a vainilla muy agradable.
Lo de la comodidad es bastante relativo. En mi caso no noté diferencias con una z22 de seiko por ej..

20181029_150127.webp

Ayer me llegó la Crafterblue para mi tortuga y es comodisima y huele a vainilla, no atrapa pelusas, le da un toque de calidad al reloj, esta tarde he pedido para mí amigo Jaume ( SuPo77 ) una igual que la que tú expones, azul y roja para el 009 cuando le llegue podrá darte opinión, pero ya te digo que un acierto.

Ayer me llegó la Crafterblue para mi tortuga y es comodisima y huele a vainilla, no atrapa pelusas, le da un toque de calidad al reloj, esta tarde he pedido para mí amigo Jaume ( SuPo77 ) una igual que la que tú expones, azul y roja para el 009 cuando le llegue podrá darte opinión, pero ya te digo que un acierto.

Gracias! 😉
Si , esperando a que me llegue .👌🏻

Compañero, si estás en Europa igual te va mejor mirarte las Belhamel, yo tengo un par y están muy bien.

Me compré una para un Sumo. Un desastre. Es demasiado gorda y si no la llevaba muy apretada levantaba el reloj. El pestazo ese de vainilla era insoportable. No se porqué tiene que oler una correa a nada. Ni que fuera una goma de borrar Milán nata. Por último se acabó rompiendo a los pocos días por uno de los agujeros. Me devolvieron el dinero.

Yo tuve la del Sumo y muy contento, es una correa con una calidad soberbia, muy cómoda y que se adapta perfectamente al reloj.

Me compré una para un Sumo. Un desastre. Es demasiado gorda y si no la llevaba muy apretada levantaba el reloj. El pestazo ese de vainilla era insoportable. No se porqué tiene que oler una correa a nada. Ni que fuera una goma de borrar Milán nata. Por último se acabó rompiendo a los pocos días por uno de los agujeros. Me devolvieron el dinero.

Que desastre! 😔
Espero que no me pase!

No me gustan en general las correas de piel o caucho que se ajustan así a las asas, como si tuvieran end-links, aunque a ese reloj, tengo el primo 007, le sienta bien casi todo.

Yo me miraría una Isofrane o, en su defecto, una Obris Morgan, de las que tengo 6 de diferentes medidas y colores y te aseguro que su calidad precio es importante...

para el sumo si me gusta, pero para el 009 no
la calidad es buena, pero ese ajuste tan forzado y prieto a las asas-caja no me gusta, es muy forzado
yo por ese precio (65 pavazos) le pondria brazalete o una tipo isofrane
mi opinion
saludos

Gracias a todos por las respuestas. Va a ser un regalo, así que me la pido:D

Yo las he visto en Instagram , montadas en el 009 y 007 y me han gustado mucho ... por eso me la he pedido. 😉
Espero que en vivo no me
defraude.

Es una correa cómoda y de buena calidad pero este reloj lo prefiero con armis.

A mi la verdad las probé y no me convencen, prefiero una nato o el armis que trae seiko.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi gastar 60 euros o así en una correa de silicona me parece demasiado. Yo he comprado una parecida de silicona y acabado curvo en aliexpress por 4 euros, y por ese precio va fantástica.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Compañero, si estás en Europa igual te va mejor mirarte las Belhamel, yo tengo un par y están muy bien.

Gracias compañero. Les he echdo un vistazo y están muy majas, pero el pasador metálico de la Crafter blue me hace decantarme por ella.

Yo compré una angus jubilee y la verdad lo convirtió en otro reloj

Le queda fantástico.

Buenísima calidad las Crafter Blue, no atrapan nada de pelusa y, lo más importante para mí, encajan al milímetro con el hueco entre asas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Gracias compañero. Les he echdo un vistazo y están muy majas, pero el pasador metálico de la Crafter blue me hace decantarme por ella.

Es un buen detalle ese pasador, la verdad. A mí me tienta mucho la bicolor, pero el precio es para pensárselo.

Las Belhamel quedan muy bien, pero cuestan muchísimo de poner, la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie