• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una cena en Zierbena.......(muchas fotos)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias por haber hecho del viernes una noche magnifica, no me había reído tanto hace mucho tiempo, cada vez que me acuerdo de los pimientos, de la vanette, de los gitanos, de la sustituta y de la fogata me sigo riendo.

Gracias al magnifico organizador;-) y por supuesto a todos los asistentes, sobre todo a los que se animaron a venir por primera vez.

Por cierto Aitor, recuerdos de Mari Xili.

Saludos.

Mari Xili , una chica con unos ojos muy bonitos, que su ama tenía una tienda enfrente de donde tu trabajas ?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #77
Me alegra que acudieses y que tu marido te permitiese acudir a esta cena, aunque no se, con la de garradas que se contaron, no se si para la próxima te dejará acudir:bye::bye:.

Un salaudo


Unai, deja de echar los tejos a las mujeres casadas que acuden a las quedadas, que como se entere el marido de Ingurubil, que por cierto he oido que es muy grande, se va a enfadar y es muy peligroso. Je,je,je,.......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #78
Me alegro de que lo pasarais así de bien. La próxima vez espero no perdérmela.
Buena gente y menudos relojazos!!!
 
  • #79
Un pequeño adelanto de lo de la sustituta y el saco de basura. :drool::drool::drool:

Pues eso, esta chica que trabaja de sustituta en un Nigh Club , y cuando sale, todos los días sobre las 3,30 h. le va a buscar el pobre hombre que vive con ella , es decir , su pareja,ja,ja...

Pues lo que siempre me llamaba la atención es que el asiento del copiloto del coche de este pobre hombre, iba cubierto por un gran saco de plástico, de esos de basura, y al de un montón de veces viendo eso, al preguntarle nos dió esta explicación:

Hay dias de mucho trabajo, que la SUSODICHA , sale cargada de trabajo, y para evitar alguna fuga que pueda ensuciar el asiento, como prevención, pone el mencionado saco de basura.....:whist:::whist:::whist:::whist::


¡ QUE GUARRADAAAA..... ! ¿ NO ? :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #80
Mari Xili , una chica con unos ojos muy bonitos, que su ama tenía una tienda enfrente de donde tu trabajas ?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Esa misma Aitor, es que trabaja conmigo.

Por cierto esta tarde nos hemos encontrado con Miguel y Mª Mar y la historia de la Vanette es mas larga y ya estamos pensando en la siguiente quedada para seguir con el culebron, por favor traed muchos relojes :yhoo::.

Un saludo.
 
  • #81
Genial el reportaje Unai. Gracias por hacernos participar del evento. :ok::

Se vé que hubo muy buen ambiente, buenos relojes, excelente condumio, beverages espirituosos y risas a mogollón.

Esto de poder poner caras a foreros amigos, me encanta. :D

Un saludo a todos.

Qué buena gente hay por el foro, cachislosmengues... :friends:
 
Última edición:
  • #82
Esa misma Aitor, es que trabaja conmigo.

Por cierto esta tarde nos hemos encontrado con Miguel y Mª Mar y la historia de la Vanette es mas larga y ya estamos pensando en la siguiente quedada para seguir con el culebron, por favor traed muchos relojes :yhoo::.

Un saludo.

Hola de nuevo.
 
  • #84
a historia de la Vanette es mas larga y ya estamos pensando en la siguiente quedada para seguir con el culebron, por favor traed muchos relojes :yhoo::.

Un saludo.

Menudo "portera" estoy hecho. :pardon:

No me dejes así, porfa. ::cry::::cry::::cry::

Cuenta, cuenta.... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #86
A mi también Miguel me ha dejado con los dientes largos pero mejor dejarlo para la próxima quedada.

Saludos.
Pues si, pero desde el principio, que los de la mesa redonda no nos enteramos de mucho.....::bash::::bash::
 
  • #87
La próxima quedada sera llamada como "el desenlace de la VANETTE"......

Con pimientos rojos, verdes, relojes y un sin fin de cosas, je,je,je....:laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos..
 
  • #88
Esa misma Aitor, es que trabaja conmigo.

Por cierto esta tarde nos hemos encontrado con Miguel y Mª Mar y la historia de la Vanette es mas larga y ya estamos pensando en la siguiente quedada para seguir con el culebron, por favor traed muchos relojes :yhoo::.

Un saludo.

Como he caido quien era tu amiga ¿ Eh ?, ya sabes .......... :whist:::whist:::whist::
 
  • #89
Hola muy bonito reportaje... Alucino con la caja del Pita....Muy Chulo.....
 
  • #90
Que bien se la pasaron..............pero que mal que no inviten a un MEXICANO................jajajajaja saludos
 
  • #91
Me alegro de que lo pasarais muy bien, tanto con la cena, compañia y por supuesto los relojes!!! algun dia espero estar en una de ellas.Felicidades por esa reunion de amigos!!!
Saludos
 
  • #93
Que bien se la pasaron..............pero que mal que no inviten a un MEXICANO................jajajajaja saludos



Para la próxima estas invitado y prometo que las historias serán contadas con PIMIENTOS CHILIS JALAPEÑOS..... por eso de que las historias van a ser picantonas manito...


lostimage.jpg



 
  • #94
¡No quiero ni pensar lo que hubiese ocurrido en caso de entrar unos "cacos" con malas intenciones! ¡menudo botín!!
Muy guapas las fotos, saludos a todos.
 
  • #95
¡No quiero ni pensar lo que hubiese ocurrido en caso de entrar unos "cacos" con malas intenciones! ¡menudo botín!!



Si hubiesen venido unos "CACOS" con malas intenciones, ¡¡ que corte se hubiesen llevado !!


lostimage.jpg
 
  • #96
¿ Para cuando la próxima ? si , si UNAI , no te hagas el loco :whist:::whist:::whist:::whist::, que va pata ti......:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #98
Poco a poco que tengo la agenda completita, en cuento pueda la volvemos a liar.

Un saludo
 
  • #99
Yo tambien voy a estar liadillo unos cuantos fines de semana, saludos...
 
  • #100
Ese Glashute es precioso...
 
Atrás
Arriba Pie