• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una cena en Zierbena.......(muchas fotos)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
Si yo crei que lo habiamos cerrado todo y resulta que todavia habia uno mas por ahi abierto :-((:-((. Que sepais que tengo mas historias de esas :D:D, es que casi 20 años de tabernero dan lugar a muchas batallitas.
 
  • #52
eso es una buena reunion, me hubiera gustado estar.....muy buen reportage
 
  • #53
Mdre mia!!La que habeis montao!!!
Que buen ambiente se ve.
Habeis reunido unos "nenes" preciosos.
Un saludo
 
  • #54
(pensamiento en voz alta...) Me tengo que apuntar a alguna de estas estupendas "reuniones"... Siempre que se me invite y/o sea bienvenido, claro...
Qué envidia...!! Aunque las del Norte me pillan un poco retiradas... pero siempre estuvo bien hacer turismo, no? jeje!!
Un saludo a tod@s!! :ok::

Eso dala por hecha... dime cuando puedes venir y la liamos... que lo único que nos hace falta es una excusa :D:D:D
 
  • #55
Vaya "chorreo" de fotos. Y que bien se ve que os lo pasásteis.

Gracias por compartir esos momentos.

Saludos.
 
  • #56
Cómo me gusta ver estas cosas,qué envidia.
Muchas gracias por compartir fotos y comentarios.
 
  • #57
Ante todo dar las gracias al organizador,q a veces la preocupacion de querer quedar bien con todos pues es dificil(Unai).Me lo pase muy bien,pena que trabajaba al dia siguiente 12 horas y aguante hasta la 1:30 como un leon.... :D.
He conocido a foreros nuevos que no conocia y ojala para la proxima se animen mas.
Gracias a Koldo(cocinero donde cenamos) tambien he descubierto que tiene mucha aficion a los vinos modernos(a parte de relojes) la cual yo comparto y me ha invitado a una KDD en breve :yhoo:: :yhoo::
La fotos han quedado muy bien,no esperaba menos.Para el Daytona has empleado el plastico donde guardas los jibiones??,es increible con recursos sencillos lo q se puede conseguir.
Un saludo para todos y en especial a los que no conocia para volvernos a ver.
 
  • #58
Yo creo que Aitor debería contar la historia escabrosa de los pimientos que practicaban el 69, hasta que le tuvimos que corregir esa conducta desviada y yacer de una manera pudorosa.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Venga Aitor cuenta la historia de los pimientos rojos y pimientos verdes:D. En su caso Pedro igual la recuerda y también la puede contar;-).
No te hagas de rogar.

Un saludo


Bueno ahí va la HIstoria :


1º La foto con los pimientos.

lostimage.jpg



Tenemos en el plato, los dos pimientos que están juntos el rojito y el verde, pues esos son la pareja, el marido (rojito) y la mujer (el verde), y enfrente están la otra pareja que son los cuñados, El rojito la mujer y hermana del otro rojito y el verde el cuñado, esto de los pimientos fue necesario para explicar que la historia acabó de la siguiente manera.

La pareja y el cuñado trabajaban en la misma oficina y se enrollaron y un día el marido ( pimiento rojito ) pilló a los 2 pimientos verdes uno encima de otro, y que pasó, pues que se liaron a leches en la oficina, imaginaros la situación.

Y al final se han quedado los dos pimientos verdes juntos y los hermanos ( pimientos rojos ) con un par de cuernos cada uno.

Imaginaros esta explicación entre un chuletón y unas buenas botellas de vino, pues no paramos de reír, y la siguiente historía de cuernos y sexo que contó el amigo Miguel(mmg) ,como había mas personas implicadas y los pimientos nos los habíamos comido, pues los personajes fueron parte de nuestros relojes.


Por culpa de esa historia Tortuga Shelly ( Pedro ) , se quedo alucinado...

lostimage.jpg




Ahora ya sé que es lo que me sorprendió tanto......

lostimage.jpg



Fué ver esta preciosidad de reloj del amigo tortu, por cierto muy, muy pero que muy bonito, Felicidades Pedro por ese reloj....es una pasade de bonito esa edición especial de Speedmaster...

lostimage.jpg






Saludos.


 
  • #59
Bien Aitor, bien. Ahora sólo queda la del amigo y la sustituta que lleva bolsas de basura en el asiento porque es........................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #60
Aitor, no te hagas de rogar. Cuenta, por favor, lo de la sustituta.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
Enhorabuena a los asistentes,se nota que lo pasasteis de cine.
 
  • #62
Quillo..levanta el pie y come algo,te estas quedando en el chasis...lo que hace estar en el mercado...:D;-)
 
  • #63
Por fin asistí a una qdd, y aunque llegué un poco tarde debido a uno de mis clásicos despistes, me lo pasé estupendamente. Conocí en persona a gente muy simpática y espero poder volver a reunirme con ellos, y otros, en una próxima ocasión. Muchas gracias Unai por las molestias tomadas en preparar todo esto, el resultado espectacular y además buen reportero gráfico para dejar constancia del acto.

Saludos
 
  • #64
Buena reunión y sugerentes fotos... Me alegro por vsostros, debió ser una estupenda velada.

Por cierto... disculpad (no lo conozco) ¿cuales esa cervecería inicial en la que empezási tomando unas beers con cristalera a la playa? ¿y donde?
 
  • #65
Buena reunión y sugerentes fotos... Me alegro por vsostros, debió ser una estupenda velada.

Por cierto... disculpad (no lo conozco) ¿cuales esa cervecería inicial en la que empezási tomando unas beers con cristalera a la playa? ¿y donde?


Con el fín de ser discretos te lo mando por privado.....:bye::bye:
 
  • #66
menudos relojes se han juntado en esa quedada... qué buen gusto teneis!
 
  • #67
¡¡ Juer, qué envidia !! con el buen recuerdo que tengo del día que pasamos ahí. Lástima de distancia, y mira que sois folloneros los de ahí arriba.:D:D:D

Abrazos mil.
 
  • #68
Ya esta no hay mas fotos? no, felicidades y gracias gracias por las fotos
 
  • #69
Quillo..levanta el pie y come algo,te estas quedando en el chasis...lo que hace estar en el mercado...:D;-)


Eso mismo digo yo. Este tío qué hace, la de la alcachofa ??. :ok::
 
  • #70
Bueno, pues si, nos juntamos muy buena gente, yo era de los nuevos, pero con estos hombrecillos y hombrecillas, es facil sentirse bien......

De los relojes que se vieron, mejor no hablar, pues casi salgo con alguno más de los que lleve....(y no por hurto :laughing1:).....

Y de la cena, las fotos hablan por si solas, que bueno estaba todo, incluida la tarta de manzana o de crema, o de crema de manzana o de manzana de crema o.....en fin, que estaba muy buena.....:ok::

Y ya que nadie lo comenta, gracias por esa revista que nos llevamos a casa....

Un saludo a Tod@s y hasta la próxima.....

:friends:
 
  • #72
No des mas pistas y cuenta la HISTORIA completa de las chicas , la embarazada del novio de su hija, la que se lo hacia con varios gitanos a la vez en la FREGONETA, etc,etc,etc....:pardon::pardon::pardon:

Que yo ya he contado la mia.....


gitano.jpg
 
  • #73
Gracias por haber hecho del viernes una noche magnifica, no me había reído tanto hace mucho tiempo, cada vez que me acuerdo de los pimientos, de la vanette, de los gitanos, de la sustituta y de la fogata me sigo riendo.

Gracias al magnifico organizador;-) y por supuesto a todos los asistentes, sobre todo a los que se animaron a venir por primera vez.

Por cierto Aitor, recuerdos de Mari Xili.

Saludos.
 
  • #74
No des mas pistas y cuenta la HISTORIA completa de las chicas , la embarazada del novio de su hija, la que se lo hacia con varios gitanos a la vez en la FREGONETA, etc,etc,etc....:pardon::pardon::pardon:

Que yo ya he contado la mia.....


gitano.jpg

Aitor, la historia de los relojes ya está contada en el post inicial, falta el de la sustituta y las bolsas de basura, aunque casí mejor que no la cuentes, por aquello de :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo
 
  • #75
Gracias por haber hecho del viernes una noche magnifica, no me había reído tanto hace mucho tiempo, cada vez que me acuerdo de los pimientos, de la vanette, de los gitanos, de la sustituta y de la fogata me sigo riendo.

Gracias al magnifico organizador;-) y por supuesto a todos los asistentes, sobre todo a los que se animaron a venir por primera vez.

Por cierto Aitor, recuerdos de Mari Xili.

Saludos.

Me alegra que acudieses y que tu marido te permitiese acudir a esta cena, aunque no se, con la de garradas que se contaron, no se si para la próxima te dejará acudir:bye::bye:.

Un salaudo
 
Atrás
Arriba Pie