• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de la Kedada de 2º aniversario del Comando "Teide"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Que bien se lo pasa la Princesa con todos los canariones! voy a tener que ir algún día!
 
  • #27
canariones.......?:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


esos son los de la isla de enfrente!:-((:-((:-((


Los de TENERIFE son CHICHARREROS!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
bueno,menos yo...que solo soy peninsuleño!:ok::


Que bien se lo pasa la Princesa con todos los canariones! voy a tener que ir algún día!
 
  • #28
bueno,menos yo...que solo soy peninsuleño!:ok::

Que mas quisieras... Como mucho, ¡Godo mielda! :D

Y señores, a la próxima quedada me hace el favor alguno de llevar una cámara en condiciones... ¡Que la mayoría nos contentamos con llevar hambre y sed!
 
  • #29
godo yoooo,lo que me ha dicho!

godo tu...que te llamas alhers!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y me comprometo publicamente a hacer unas fotos mejores la proxima vez!:ok::

Que mas quisieras... Como mucho, ¡Godo mielda! :D

Y señores, a la próxima quedada me hace el favor alguno de llevar una cámara en condiciones... ¡Que la mayoría nos contentamos con llevar hambre y sed!
 
  • #30
Muy buena esa quedada sí señor!!!!

Como siempre, se pasó un buen rato y yo babee bastante viendo los relojes de los compañeros.

La próxima más y mejor, como dicen

A ver si en la próxima llevo la cámara, que siempre nos quejamos de lo mismo.

Saludos

P.D. Aunque a mi chica decirle de conducir es como mentarle al diablo la cruz, a ver si la convenzo para que me venga a recoger. Creo que tendré que tener una conversacion con alguno para que me explique la receta...jejejej
 
Atrás
Arriba Pie