• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste final de la Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece bien dadas las complicaciones, pero en mi caso, DLC, el coste (espero que final) de mi reloj, será de 1990€, cuando iba a ser 1686 en principio, son 304 de sobrecoste, lo que supone un 18% más. Si se han llevado las cosas con franqueza y transparencia, seamos honestos y las cosas por su nombre.

Hecha está reflexión, gracias de nuevo a los organizadores y ánimo a todos en esta recta final
Entiendo que Jesús no ha incluido la parte del calibre, ya que esperamos se pueda devolver a medio plazo. Pero es cierto que también hay que añadirla al montante actual.
 
  • #27
Entiendo que Jesús no ha incluido la parte del calibre, ya que esperamos se pueda devolver a medio plazo. Pero es cierto que también hay que añadirla al montante actual.
Cierto, no había caído en eso, de todas formas, veo complicado el recuperarlo, aunque confio en el buen hacer de los que verdaderamente saben.

Pd: pedazo bicho ha quedado
 
  • #28
Cierto, no había caído en eso, de todas formas, veo complicado el recuperarlo, aunque confio en el buen hacer de los que verdaderamente saben.

Pd: pedazo bicho ha quedado
Todo se andará... ahora a tener los 85 Galernas
 
  • #29
Transferencia realizada
 
  • #30
Pago realizado!
Salud a los Galernos!!!!
 
  • #32
Pagado. Ya falta menos.
 
  • #33
Pago realizado!! Un saludo a todos los Galernos!!
 
  • #34
Siempre que sea para tener un producto con un mejor acabado merece la pena.
Transferencia hecha.

Un saludo a todo.
 
  • #35
pago realizado ahora mismo!!!
perdonad la tardanza.
Ganas locas de saber llegada y OK de agujas y que empieze el montage!!!
 
  • #36
Pago realizado en la cuenta Paypal de Unity.
Saludos.
 
  • #37
Transferencia realizada!
 
  • #38
Luminova ya disponible por Eduardo.
Saludos a todos.
 
  • #40
Hecho.

Saludos.
 
  • #41
Transferencia realizada
 
  • #42
Transferencia realizada.
 
  • #43
Buenos días.
Transferencia realizada.

moncu
 
  • #44
Transferencia en marcha

Y....no pago un duro mas
 
  • #45
transferencia realizada. Mi más cordiales saludos a los foreros y en especial a los que se han dejado la piel para que la ilusión se convierta en feliz acontecimiento.
 
  • #46
Pago realizado.
Gracias a todo el equipo por la dedicación al proyecto
 
  • #47
Ingreso realizado .
No veo el día de tenerlo en la muñeca ...😫😫😫
Se hace eterna la espera ....🥶🥶
Un Saludo
 
  • #48
Hecha la transferencia. No había recibido wassap de Jesús y no me había enterado
 
  • #49
No sabemos nada aún del envío de las agujas...

El resto en orden...
 
  • #50
No sabemos nada aún del envío de las agujas...

El resto en orden...
Los chinos las havian enviado antes del año nuevo???
pk si no hasta el mes k viene nada...
putos chinos...[emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie