• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas y estuche para guardarlas

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



1 OEM 26/26 Jules Verne en medidas XL sin estrenar por 220 euros , vale un poco más , está por estrenar y te ahorras los cerca de dos meses que tardan en traerla
2 Ferreti 26 / 26 150 /90 muy poco uso , 110 euros , costaba 150 más los portes
3 Correa artesana hecha con un guante de baseball , 26/26 y creo recordar que unos 90 / 150 mm más o mm menos
4 Zeugma , 26 / 26 150 / 90 Negra , con tres trabillas , en una de las cuales tiene grabado 1936 , pues se compró para un California y nunca se llegó a usar , 120 euros en casa
5 Zeugma Marrón igual que la anterior , tres trabillas , las mismas medidas y como esta si está usada , 100 euros
6 Caitlin , no recuerdo si 1 o 2 en medidas 26 / 26 150 / 90 por estrenar , 100 euros
7 Ammo marrón muy oscura con ardillón PVD , 24 / 24 y las longitudes no las recuerdo , si alguien se interesa ya las mediré , 100 euros con el ardillón incluido
8 Caitlin , si la de antes era la 1 esta es la 2 y si no al revés :-P , 26 / 26 150 / 90 por estrenar , 100 euros en casa
9 BigB / Kevin , 26 /26 135 / 85 creo recordar , muy poco uso , esta no tiene ardillón montado por lo que se le puede montar el que uno quiera , es una correa con un coste de 330 USD más los portes , más el tiempo de espera , por 180 euros es vuestra
10 Caitlin en medidas 24/ 24 y creo que unos 140 / 85 lo digo de memoria , como antes , si alguien le interesa , concreto las medidas , por estrenar 100 euros
11 La cartera porta correas , es una Zeugma que se venderá si me deshago de unas cuantas correas , pues tengo también una wojtecki o algo así y dado el poco uso que yo le doy al destornillador , creo que me sobran creo que rozaba los 200 euros más portes ,más aduanas , que a más de uno se la pararon y le cargaron los aranceles correspondientes , por unos 170 euros , puesta en casa por correo certificado , está igual que nueva .
Si alguien quiere más de una , en lugar de mandarla por correos , se puede pagar un mensajero que acelere el viaje y la cartera , sólo se venderá si salen varias correas , creo que no me dejo nada , cualquier cosa , privado al canto , saludos y gracias por llegar hasta aquí .
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie