• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas y accesorios SAN MARTÍN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Estoy por realizar un pedido en la web de san martin porque tiene natos calcadas a las del Hamilton mechanical 38mm y salen muy bien de precio.
1000009984.webp

También tiene un cierre de ajuste rápido bastante atractivo y a un precio razonable:

1000009986.webp

¿Alguien ha comprobado la calidad de sus correas? ¿Valen la pena? Salen a 18$ la unidad... Desconozco el tema de aduanas si te paran un paquete con dos o tres correas...

¿Qué pensáis?

Que tendrás que pagar impuestos y gestiones de Aduanas.
Seguro? No hay un límite a partir del cual no se pagan aduanas? Muchas veces compro tonterías de AliExpress y no he pagado nada...

Seguro? No hay un límite a partir del cual no se pagan aduanas? Muchas veces compro tonterías de AliExpress y no he pagado nada...
Desconozco si esas "tonterías" llevan aparejado los costes de Aduana incluidos en su precio.

Si no es así creo que, simplemente, has tenido suerte. En este foro hay casos de compañeros que han debido pagar Aduanas por correas de precio bajo recibidas.

Que tendrás que pagar impuestos y gestiones de Aduanas.
No. Hasta 150€ en principio, estás libre de cualquier cargo, ya que con esos importes, los impuestos los pagas en la web. Si pasas de 150€ pagarás IVA y todas las gestiones que haga la empresa de transporte

• Me gusta
Reacciones: secihe, paisobrassada y Alfredo BRB
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada y Alfredo BRB
Hasta 150€ no pagas nada
Interesante, gracias! Me pediré algunas cosillas pues!

El tema del cierre también lo he consultado en warchCrunch y un usuario dice que está muy bien

• Me gusta
Reacciones: Nessdist
Correcto. Aunque no del todo. Pagas el IVA, pero ya va incluido en el precio.
Pero eso sí están acogidos al sistema IOSS

Ya lo comenté en un mensaje anterior :

"Hasta 150€ en principio, estás libre de cualquier cargo, ya que con esos importes, los impuestos los pagas en la web. Si pasas de 150€ pagarás IVA y todas las gestiones que haga la empresa de transporte"

Correcto lo dicho de que hasta 150 € pagas los impuestos directamente en la web. Yo compré un reloj San Martin de menos de esa cantidad en la tienda AlinExpress de San Martin y tardó en llegar una semana justa sin ninguna gestión más por mi parte.
Además en AliExpress si pasas de esa cantidad normalmente también prepagas en el precio con ellos IVA, gestión... Y tú no te ocupas de nada más

Pues las acabo de ver y justo era lo que estaba buscando (Una nato bond con abrochadoras de cuero en lugar de acero) Por Aliexpress me ha salido a menos de 14 euros, esperare para ver si tengo que gestionar aduanas

San Martin tiene una tienda en Europa, la comprar en ella, no pagas aduanas, creo que es esta, https://san-martin.eu/
No había visto tu mensaje.
Imagino que ésa será la clave para no pagar nada más que el precio del artículo y gastos de envío si hubiese, ya que se enviará desde Europa.

Porque, tomando otra web como ejemplo, esta posible compra de menos de 120$, estoy practicamente seguro que traerá aparejada costes extra de Aduana. Incluso la propia web lo indica.
Screenshot_20240702-165129_Chrome.jpg

Screenshot_20240702-165110_Chrome.jpg

Última edición:
Yo tengo dos correas San Martin, una textil y otra de caucho, ambas de una excelente calidad. No creo que te decepcionen. San Martin en general ofrece un nivel muy alto para el precio. También puedo hablar muy bien de los brazaletes, en este caso que me vinieron con los tres relojes que tengo de la marca, uno de ellos de ajuste rápido. Macizos y bien terminados, sin aristas ni nada que pueda ser molesto con su uso

Ah, por cierto, no dejes de mirar la tienda de AliExpress de la marca, suelen tener buenos precios en estos complementos y se reciben sin problemas ni costes adicionales siempre que el pedido no supere los 150 como dicen otros compañeros foreros

Compra lo que quieras siempre que no pasa de 150€, además san martin es la élite en calidad de china…. Yo compro todas las correas y brazaletes de ellos y ni una queja posible y eso que soy muy sibarita… en sus brazaletes si quiera esa calidad en otra marca europea me saldrían a 500€ cada uno y por menos de 50€ cada uno compré 2 por si algún día me daba por usarlos con mí tourbillon… actualmente ya están a 77€ cada uno ya que todo va subiendo incluso en AliExpress…. Pero yo ya los tengo ahi 2 años a la espera de ser usados 😉
camphoto_1804928587.webp

Atrás
Arriba Pie