• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas.- Vuelvo a tener correas de las de antes ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... con disminución entre caja y hebilla sólo que ahora las tengo únicamente en piel de vacuno, colores marrón y negro. He cambiado de cámara y aún no me he hecho con ésta y los colores me salen de aquella manera. El negro es más intenso y el marrón es más tirando a teja, con un brillo muy bonito.

Miden en caja 18 ó 20 y en hebilla 14. Las hebillas pueden ser doradas o acero. Precio 6 euros unidad. Pago por transferencia o Paypal como amigos. No tengo muchas. La piel es natural por lo que pueden tener imperfecciones y pueden variar los tonos.

IMG_0163.JPG


Agradecido al foro por este espacio que nos deja.

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie