• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas varias Panerai 24mm

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Compañeros buenas tardes,
pues tras mi enfermedad con las correas, tengo demasiadas, la mayorías las pruebo y sino me convencen a la caja. Así que saco unas cuantas a la venta, para que las den el uso que merecen.
Si necesitan más detalles o información no duden en pedirla por privado, incluso videos, porque soy malísimo con las fotos.
Todas las correas llevan envio por correos incluido.
De izqda a drcha:
1. Correa de artesano, alligator autentica negra, con cosido en azul eléctrico. 24x22 y 75x120. Alomado 5-3 mm. Preciosa. A estrenar, ni probada. 40 euros.
2. OEM Panerai original caucho negro con letras. Busco cambios por el verde en las mismas condiciones y en 26mm. Esta a estrenar. Precio orientativo: 120 euros.
Gracias por vuestra atención, si queréis varias de este anuncio o de los otros que tengo, por supuesto que podemos negociar el precio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1499.jpg
    IMG_1499.jpg
    422,2 KB · Visitas: 172
  • IMG_1500.JPG
    IMG_1500.JPG
    431,8 KB · Visitas: 184
  • IMG_1501.JPG
    IMG_1501.JPG
    425,1 KB · Visitas: 163
  • IMG_1491.jpg
    IMG_1491.jpg
    332,8 KB · Visitas: 150
  • IMG_1492.jpg
    IMG_1492.jpg
    202,6 KB · Visitas: 117
  • IMG_1493.jpg
    IMG_1493.jpg
    282,2 KB · Visitas: 154
Queda la correa número 1. Un espectáculo, merece la pena por el precio.
 
Subimos el anuncio con la correa que queda:
1. Correa de artesano, alligator autentica negra, con cosido en azul eléctrico. 24x22 y 75x120. Alomado 5-3 mm. Preciosa. A estrenar, ni probada. 35 euros.
Si queréis varias de los anuncios que tengo, por supuesto que podemos negociar el precio.
 
Subimos el anuncio con la correa que queda:
1. Correa de artesano, alligator autentica negra, con cosido en azul eléctrico. 24x22 y 75x120. Alomado 5-3 mm. Preciosa. A estrenar, ni probada. 35 euros.
Si queréis varias de los anuncios que tengo, por supuesto que podemos negociar el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: justo giordano
Subimos el anuncio con la correa que queda:
1. Correa de artesano, alligator autentica negra, con cosido en azul eléctrico. 24x22 y 75x120. Alomado 5-3 mm. Preciosa. A estrenar, ni probada. 35 euros.
Si queréis varias de los anuncios que tengo, por supuesto que podemos negociar el precio.
 
Atrás
Arriba Pie