indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta todas estas correas que no uso, de mis últimos enredos y compras de correas, que es una gran afición como otra cualquiera.
Os pongo en situación de izquierda a derecha:
1. Rios1931 burdeos - 22mm/18mm - Alligator - Nueva - 69 euros.
2. Kaufmann miel - 22mm/18mm - Cuero de alligator - Nueva - 39 euros.
3. Alligator Louisiana Graf - 20mm/18mm - Alligator - Usada - 59 euros. ( es Xl, 125 -85 mm de largo)
4. Jacques Lemans - Marrón - 21mm/18mm - Alligator - Nueva - 59 euros ( similar a Hadley Roma creo que es su fabricante)
5. Jacques Lemans - Caramel - 21mm/18mm- Alligator - Nueva - 59 euros ( similar a Hadley Roma , creo que es su fabricante)
6. Panatime - Marrón - 22mm/20mm - Cuero de cocodrilo - Nueva - 59 euros
7. Azul genérica vietnam - 21/18mm - Alligator - Usada - 29 euros
Escucharé gustoso propuestas al respecto, así como si alguien quiere más de una, encantado de hacer precio por lote.
Vamos con las fotos:
gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio. !
Pongo a la venta todas estas correas que no uso, de mis últimos enredos y compras de correas, que es una gran afición como otra cualquiera.
Os pongo en situación de izquierda a derecha:
1. Rios1931 burdeos - 22mm/18mm - Alligator - Nueva - 69 euros.
2. Kaufmann miel - 22mm/18mm - Cuero de alligator - Nueva - 39 euros.
3. Alligator Louisiana Graf - 20mm/18mm - Alligator - Usada - 59 euros. ( es Xl, 125 -85 mm de largo)
4. Jacques Lemans - Marrón - 21mm/18mm - Alligator - Nueva - 59 euros ( similar a Hadley Roma creo que es su fabricante)
5. Jacques Lemans - Caramel - 21mm/18mm- Alligator - Nueva - 59 euros ( similar a Hadley Roma , creo que es su fabricante)
6. Panatime - Marrón - 22mm/20mm - Cuero de cocodrilo - Nueva - 59 euros
7. Azul genérica vietnam - 21/18mm - Alligator - Usada - 29 euros
Escucharé gustoso propuestas al respecto, así como si alguien quiere más de una, encantado de hacer precio por lote.
Vamos con las fotos:
gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio. !