ZalY
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta mi colección personal de correas Tropic originales en estado NOS.
A esta colección se añade algo muy especial, una correa Apollo en color blanco.
Para el que no lo sepa esta correa era la de dotación de los Blancpain fifty Fathoms y de algunos de los divers más icónicos.
MUY difícil de conseguir y excesivamente rara. Es un grial para los frikis como yo... :😊:
Al lio.
Foto general con el papelito, la sport blanca se ve peor de lo que está por el contraste.
Tropic Negra 22mm Pata Negra con bucle Swiss Original:
Tropic Sport Negra 22mm Pata Negra:
Tropic Sport Blanca 22mm Pata Negra, tiene esas pequeñas decoloraciones, la bajo un poco, porque una vez puesta no se ven:
Y la Apollo, en 19mm, medida diver por excelencia:
Los precios son,
-Negra 22mm Swiss - 250 envío incluido.
-Negra Tropic Sport 22mm - 180 envío incluido.
-Blanca Tropic Sport 22mm - 160 envío incluido.
-Apollo Blanca 19mm - 150 envío incluido.
Posible entrega en mano por Oviedo y alrededores, en Asturias. Gracias al foro por el espacio.
A esta colección se añade algo muy especial, una correa Apollo en color blanco.
Para el que no lo sepa esta correa era la de dotación de los Blancpain fifty Fathoms y de algunos de los divers más icónicos.
MUY difícil de conseguir y excesivamente rara. Es un grial para los frikis como yo... :😊:
Al lio.
Foto general con el papelito, la sport blanca se ve peor de lo que está por el contraste.
Tropic Negra 22mm Pata Negra con bucle Swiss Original:
Tropic Sport Negra 22mm Pata Negra:
Tropic Sport Blanca 22mm Pata Negra, tiene esas pequeñas decoloraciones, la bajo un poco, porque una vez puesta no se ven:
Y la Apollo, en 19mm, medida diver por excelencia:
Los precios son,
-Negra 22mm Swiss - 250 envío incluido.
-Negra Tropic Sport 22mm - 180 envío incluido.
-Blanca Tropic Sport 22mm - 160 envío incluido.
-Apollo Blanca 19mm - 150 envío incluido.
Posible entrega en mano por Oviedo y alrededores, en Asturias. Gracias al foro por el espacio.