RelojdeCUCO
Milpostista
Sin verificar
Hola
Me llegaron en un cambio hace años y han estado olvidadas. Las pongo en venta. Son totalmente nuevas, nunca se han usado. Muestran en los deplos algunas pequeñísimas marcas, nada de rayas y menos profundas.
Son de silicona con un bonito deployante de acero rodiado, o eso creo.
Las logitudes desde final silicona hasta final deplo cerrado las anoto bajo la foto de las mismas. La anchura de las siliconas es de 18 mm. El grosor de las mismas, las siliconas, aprox. 2,5 mm
En los precios están incluidos los costes del envío por carta ordinaria Correos. Si se desea envío certificado añadir al precio 2,55 €
Pido por cada una 15 € -- Si alguien las quiere todas, son 6, las vendería, e.i. por 65 €
Os dejo unas fotos y si se necesitan alguna otra aclaración, ya sabes, MP.
LONGITUDES = Las 2 primeras azules por iqda, 21,5 mm
La tercera, negra, 22,5 mm
La cuarta, negra, 24 mm
La quinta, negra y con chapa intermedia movible, 26 mm
La sexta, dibujos cadena moto, 26 mm
reverso
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
Os dejo un enlace al fabricante https://www.roadid.com/collections/silicone-clasp
Me llegaron en un cambio hace años y han estado olvidadas. Las pongo en venta. Son totalmente nuevas, nunca se han usado. Muestran en los deplos algunas pequeñísimas marcas, nada de rayas y menos profundas.
Son de silicona con un bonito deployante de acero rodiado, o eso creo.
Las logitudes desde final silicona hasta final deplo cerrado las anoto bajo la foto de las mismas. La anchura de las siliconas es de 18 mm. El grosor de las mismas, las siliconas, aprox. 2,5 mm
En los precios están incluidos los costes del envío por carta ordinaria Correos. Si se desea envío certificado añadir al precio 2,55 €
Pido por cada una 15 € -- Si alguien las quiere todas, son 6, las vendería, e.i. por 65 €
Os dejo unas fotos y si se necesitan alguna otra aclaración, ya sabes, MP.
LONGITUDES = Las 2 primeras azules por iqda, 21,5 mm
La tercera, negra, 22,5 mm
La cuarta, negra, 24 mm
La quinta, negra y con chapa intermedia movible, 26 mm
La sexta, dibujos cadena moto, 26 mm
reverso
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
Os dejo un enlace al fabricante https://www.roadid.com/collections/silicone-clasp