• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas Rubber B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joey

Joey

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz viernes a todos,
Hago este hilo (no sé si lo he situado en el sitio idóneo) ya que esta marca de correas me ha llamado mucho la atención.
Tras muchos intentos de alguna correa de ellos, pero que siempre terminaba por no comprar, un día me decidí para mi blackbay, la primera sorpresa fue, que nada más pagar me llegó el justificante y el número de seguimiento de UPS.
Produciéndose en Miami, me ponía entrega a las 48h, algo que me resultó muy raro. Pensé que sería en envíos por el país y que por tanto me tardaría al menos una semana en llegar, pero no, justo a los dos días en casa.
La correa me pareció de muy buena calidad y de hecho no se la he vuelto a cambiar al reloj.
Pensé que esto sería un caso aislado, en cuanto al reparto, me dejó flipado.
Nada más lejos de la realidad, acabo de hacer el tercer pedido con ellos y siempre misma operativa, altamente eficaces. Yo no sé vosotros, pero aquí, puedes algo y tarda la vida en llegar y me flipa que en la otra punta del mundo sean capaces de funcionar con tanta rapidez.
Dejo imágenes de las dos correas que tengo en mi poder, pondré de la tercera en cuestión que recibo hoy!
Para mi empresa muy recomendable, por si alguien tiene las mismas dudas que tenía yo, mi experiencia muy muy positiva.

IMG_9421.webp

IMG_7297.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Danu, iVAMP y 4 más
Yo ya las había visto en publicidad, y se autodenominan como las mejores correas de caucho para Rolex, casi como si fuesen las "oficiales", si es que las hubiera...
Me alegro que haya sido todo un acierto 👍
Saludos 🙂

Yo ya las había visto en publicidad, y se autodenominan como las mejores correas de caucho para Rolex, casi como si fuesen las "oficiales", si es que las hubiera...
Me alegro que haya sido todo un acierto 👍
Saludos 🙂
Gracias! La verdad es que son muy cómodas y de buena calidad. La del tudor está puesta como año y medio dando caña al reloj y en verano y tal. Y todo muy bien.

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y pablitos
Feliz viernes a todos,
Hago este hilo (no sé si lo he situado en el sitio idóneo) ya que esta marca de correas me ha llamado mucho la atención.
Tras muchos intentos de alguna correa de ellos, pero que siempre terminaba por no comprar, un día me decidí para mi blackbay, la primera sorpresa fue, que nada más pagar me llegó el justificante y el número de seguimiento de UPS.
Produciéndose en Miami, me ponía entrega a las 48h, algo que me resultó muy raro. Pensé que sería en envíos por el país y que por tanto me tardaría al menos una semana en llegar, pero no, justo a los dos días en casa.
La correa me pareció de muy buena calidad y de hecho no se la he vuelto a cambiar al reloj.
Pensé que esto sería un caso aislado, en cuanto al reparto, me dejó flipado.
Nada más lejos de la realidad, acabo de hacer el tercer pedido con ellos y siempre misma operativa, altamente eficaces. Yo no sé vosotros, pero aquí, puedes algo y tarda la vida en llegar y me flipa que en la otra punta del mundo sean capaces de funcionar con tanta rapidez.
Dejo imágenes de las dos correas que tengo en mi poder, pondré de la tercera en cuestión que recibo hoy!
Para mi empresa muy recomendable, por si alguien tiene las mismas dudas que tenía yo, mi experiencia muy muy positiva.

Ver el archivos adjunto 3288608

Ver el archivos adjunto 3288609
¡Quedan fenomenal!

Gracias por compartir tu experiencia.

¿Puedo preguntarte qué cierre usas y si te resultó complicado poner las correas?

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muy chulas la verdad pero me parecen bastante caras

Y también para Seamaster. Yo compré una hace tres meses, recibida en dos días y no hubo ningún lío de aduanas, pagos extra, etc. Lo único que pagué fue el precio, nada barato, de la correa.

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, Danu y iVAMP
Gracias! La verdad es que son muy cómodas y de buena calidad. La del tudor está puesta como año y medio dando caña al reloj y en verano y tal. Y todo muy bien.
Una pregunta por si me animara a comprarla, las que son con opcion a poner el cierre original de Rolex o Tudor por lo que veo solo se cortan del lado de las 12? No queda el cierre descentrado especialmente para los que tenemos muñecas pequeñas?
Gracias

Una pregunta por si me animara a comprarla, las que son con opcion a poner el cierre original de Rolex o Tudor por lo que veo solo se cortan del lado de las 12? No queda el cierre descentrado especialmente para los que tenemos muñecas pequeñas?
Gracias
Pues te diré con la que he pedido para un daytona. En los casos anteriores no había que cortar al ser cierre con movimiento en el caso del rolex y con cierre con correa vista en el caso del tudor

Gracias
Las Everest, eliges la longitud de las piezas. Equiparan a contar lps eslabones que hay entre el cierre, y el endlink, sin tener en cuenta este. Es decir, si tienes 4 eslabones entre endlink y cierre dn lado de las 6, y llevas 6 eslabones en lado de las 12, eliges la configuración 4-6.
Lo que en mi caso me daba pereza, era cambiar el cierre con los tornillos.
Rubberb no sé cómo lo hace... en alguna otra marca si me ha pasado lo que comentas, como CrafterBlue en un MM300, y no lo usas por eso.

• Me gusta
Reacciones: Asorey1
Desde que pedí una sailcloth a AliExpress y me llegó con el logo de una marca de correas que venden cauchos y sailcloth mucho más caros, no me gasto esa pasta en correas de ese estilo, para eso se las compro al fabricante directamente en vez de al intermediario con su margen exagerado, si al final por mucha publicidad vienen del mismo lugar y @cazorla puede corroborarlo.
En cueros ves es diferente porque cada artesano utiliza una materia y acabado diferente.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, charlitos y pablitos
Las Everest, eliges la longitud de las piezas. Equiparan a contar lps eslabones que hay entre el cierre, y el endlink, sin tener en cuenta este. Es decir, si tienes 4 eslabones entre endlink y cierre dn lado de las 6, y llevas 6 eslabones en lado de las 12, eliges la configuración 4-6.
Lo que en mi caso me daba pereza, era cambiar el cierre con los tornillos.
Rubberb no sé cómo lo hace... en alguna otra marca si me ha pasado lo que comentas, como CrafterBlue en un MM300, y no lo usas por eso.
Que bien explicado, tal como has dicho tú

• Me gusta
Reacciones: Danu
Desde que pedí una sailcloth a AliExpress y me llegó con el logo de una marca de correas que venden cauchos y sailcloth mucho más caros, no me gasto esa pasta en correas de ese estilo, para eso se las compro al fabricante directamente en vez de al intermediario con su margen exagerado, si al final por mucha publicidad vienen del mismo lugar y @cazorla puede corroborarlo.
En cueros ves es diferente porque cada artesano utiliza una materia y acabado diferente.
Guay! Pues está muy bien saberlo, ya que al no haber comprado antes en determinados sitios nunca me decido. Si tienes enlace en concreto de la correa o el modelo para futuras compras, lo agradecería

Guay! Pues está muy bien saberlo, ya que al no haber comprado antes en determinados sitios nunca me decido. Si tienes enlace en concreto de la correa o el modelo para futuras compras, lo agradecería
Esta fue la que compre

Así me llego

IMG_7397.webp
IMG_7399.webp

Y aquí la que supuestamente la correa premium que venden ellos a lo que hay que sumarle envío y aduana desde EE.UU

Y he tenido en la mano las artemstraps y son exactamente igual

• Me gusta
Reacciones: secihe, Danu, pablitos y 2 más
Esta fue la que compre

Así me llego

Ver el archivos adjunto 3288712Ver el archivos adjunto 3288713

Y aquí la que supuestamente la correa premium que venden ellos a lo que hay que sumarle envío y aduana desde EE.UU

Jolin! Es chulisima
Gracias por el aporte, me lo apunto!!!!

He puesto otro hilo para una milanesa, a ver si tenéis mejor tino que yo, que no encuentro nada que me termine jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Esta fue la que compre

Así me llego

Ver el archivos adjunto 3288712Ver el archivos adjunto 3288713

Gracias @Blapo87 . Acabo de comprar una negra de 22 y una verde de 21. Cuando me lleguen las comparo con un Zuludiver de 19 y os doy mi impresión. 👍

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, pablitos y Blapo87
Atrás
Arriba Pie