• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para TH Carrera Calibre 16 "Racing" 41mm

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Estoy dándole vueltas a la opción de cambiarle la correa a mi TH Carrera calibre 16 "Racing" (41mm):

1646818830270.jpg


Actualmente lo tengo con brazalete (como en la imagen, muy bonito) pero me "mata" que no tenga microajuste y no acaba de quedarme bien (o me baila más de lo que debería o me aprieta), por lo que me lo pongo entre poco y nada.

Partiendo de la base que lo tuve ya hace años con la correa de cuero perforado (la que te venía en su día en el modelo "Brad Pitt", mucho más bonita que la correa de caucho) y que quiero mantener el deployante (no quiero cierre de hebilla). ¿Qué correa me recomendaríais? Me valen correas originales TH o de cualquier marca de correas prestigiosa.

Muchas gracias!!!!
 
Hola compañero.
Yo acabo de recibir hoy mi Tag Heuer y aunque es en color azul, la correa es una pasada.



Yo creo que no le quedaría mal, pero siempre puedes encargar una del color a tu elección a cualquier artesano de correas. Quizá una de un color un poco más oscuro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo hice lo mismo, lo tenía con brazalete, y le puse la perforada original en negro con los pespuntes negros, para mi gusto es lo que mejor le queda.

Desde entonces no le he vuelto a montar el brazalete, el reloj se vuelve mucho más cómodo y además realza la forma de la caja:

BEB39EF8-619B-450E-A1A4-B8D63D293051.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Lucky y chicho24
Atrás
Arriba Pie