• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para GM 5600

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Saludos, amantes de casio. Mi querida mujer me regaló hace unas semanas para el día del padre un casio muy bonito, que me sorprendió mucho debido a que no me lo esperaba, pues aún no soy padre (me quedan dos meses). Me encantó el reloj y el detalle fue muy emotivo.
Pues la verdad me ha sorprendido mucho el reloj, no lo tenía en el radar y me ha sorprendido. Viene con la caja de acero y además con las correas con ajuste rápido. De ahí a que me pusiera a indagar, pues si vienen así será para poder cambiar con otras correas que pongan a la venta. Pues la verdad que no he encontrado mucho más que la misma en negro.
Alguien sabría decirme si le pueden valer otras correas de otros modelos de 5600?
Hay más de casio que lleven cambio fácil de correa?
Si alguien sabe de algún sitio que tengan a la venta para este modelo alguna correa diferente para poder jugar un poco lo agradecería. En Baroli del propio modelo tienen la suya original, no se si valdría alguna otra.

20220408_174509.jpg
20220408_174840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Como alternativa se me ocurre ponerle los adaptadores de correa nato que incorporan los 5600. Por poco más de 10€ lo tienes todo en Aliexpres.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Como alternativa se me ocurre ponerle los adaptadores de correa nato que incorporan los 5600. Por poco más de 10€ lo tienes todo en Aliexpres.

Un saludo!
Gracias por responder! He probado también los típicos brazaletes de Ali exprés (tenía uno de un 5600) y le vale prefecto también. He de echar un ojo por ali y mirar también lo que me comentas a ver que cosas me pillo. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Gracias por responder! He probado también los típicos brazaletes de Ali exprés (tenía uno de un 5600) y le vale prefecto también. He de echar un ojo por ali y mirar también lo que me comentas a ver que cosas me pillo. Saludos!
De nada! Me alegro que funcione, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie