• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas Panerai 27-22

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco a la venta estas 3 correas en medida 27/22 y 125x75

La Nº1 es una Correa Original Panerai de Aligator, negra con pespunte Bco. Preciosa y definitiva para un Radiomir. Muy buen estado Precio 140€

La Nº2 es una correa con hebilla “comercial” de Cuero Saffiano negro. Para mi, la correa más elegante para un Radiomir esfera negra. Muy buen estado y precio de 70€

La Nº3 es una correa Original Panerai Cuero Calf negro. Es la correa que lleva en origen el PAM-210. Por el exterior esta perfecta y por el interior tiene unas grietas que no afectan y no van a más. Pero por eso le pongo un precio de 80€

Todas son con envío por Correos Certificado incluido.
Ahora, las fotos
Saludos

09BB1727-D206-475B-B78D-9B7F3A8129B7.webp
A600DA29-26EC-4E8A-AC01-896BEFAA2338.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola
Subo y bajo los precios de es manera.
La nº1 bajo a 120€
La nº2 bajo a 55€
La nº3 bajo a 70€

Eso es todo, la verdad es que no entiendo que unas correas tan buenas no se hayan vendido ya. Debe ser el momento que estamos viviendo...

Pues ya no me acordaba de estas correas…
Voy a ver si con un precio de derribo se venden.
La Nº1 la bajo a 90€
La Nº2 la bajo a 40€
La Nº3 la dejo en 55€

Si no se venden, será que las debo retirar.
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie