Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xfran dijo:Por favor Santi o alguien podria decirme como conseguir una correa abp para mi nuevo pam.Muchas gracias
Franjav dijo:Pues ya lo diré él pero si no me equivoco puso un post hace poco de que estrenaba uno con reserva de marcha, puede ser un 90 ???
Saludos.
Hoyer dijo:1.
la correa de esta imagen se puede comprar en abp-paris?
si es asi ... parece la que se da en llamar "de carbono", pero que referencia tiene (en ingles o frances) ???
2.
por otra parte llevo buscando algun tiempo, una correa para un PAM 177 (serie G), de un material parecido (no se si sera de este en concreto) a lo que podria llamarse nobuk, o piel vuelta (para los mas mayores )....
Hoyer dijo:gracias jaime.....pillado
otra cosa?
los taladros.....¿vienen alargados como los "de serie"???
gracias
saludos
Hoyer dijo:hola a todos.
la verdad es que estoy un poco perdido buscando correas para PAM, asi que un par de preguntas de momento, plis?
1.
si es asi ... parece la que se da en llamar "de carbono", pero que referencia tiene (en ingles o frances) ???
2.
por otra parte llevo buscando algun tiempo, una correa para un PAM 177 (serie G), de un material parecido (no se si sera de este en concreto) a lo que podria llamarse nobuk, o piel vuelta (para los mas mayores )....
sabeis si ese material, lo venden en abp-paris???
si no fuera este material, me gustaria alguna de cachemira o lana tipo las que se hacen para la coleccion vintage de B&R
a ver si me podeis decir algo
gracias
saludos
Hoyer dijo:hola a todos.
la verdad es que estoy un poco perdido buscando correas para PAM, asi que un par de preguntas de momento, plis?
1.
2.
sabeis si ese material, lo venden en abp-paris???
si no fuera este material, me gustaria alguna de cachemira o lana tipo las que se hacen para la coleccion vintage de B&R
a ver si me podeis decir algo
gracias
saludos