• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

He visto en eBay unas correas NATO y estaba pensando en adquirir una para combinarla con mis monsters y el 756. Los que ya habeis usado este tipo de correa ¿que tal es de comoda? ¿y a la hora de ponerse y quitarse el reloj?, por lo que he visto quedan un tanto "mazacotes" en la muñeca (ademas yo la tengo tamaño mini)...no sea que me tenga que dar muchas vueltas en la muñeca... En fin opiniones de los que ya las conozcais

Gracias anticipadas

Salu2.


P.D. Habia visto por internet en un foro extranjero el "metodo" para ponersela...¿a alguien le suena?
 
Yo tengo dos correas nato en dos relojes uno en un 756 y otro en un invicta .

La verdad, es que son muy comodas , pero se estropean muy facilmente.

Yo las compre en timefactors.

Saludos compalero!!
 
¿Has mirado las Morellato?

Cuestan 7 € y el único problema es que los agujeros para el ardillon se deshilachan un tanto, pero a ese precio...

Són muy fáciles de poner (prácticamente intuitivo), y si tu muñeca no es muy grande pero soporta un 756 no tiees por qué preocuparte.

Podrían denominarse cruzado mágico (los más veteranos sabrán de qué hablo :D) porque realza la figura de cualquier reloj... ;-)

lostimage.jpg




Saludos
 
Me parece que lo que tú buscas es algo como esto:

enlace roto o perdido

Yo también pienso como tú, en muñecas pequeñitas como la mía quedan muy mazacotes :(

Un saludo
 
Gracias, no se si es la misma pagina, pero es justo lo que buscaba.
Me la pillare y ya veremos

Salu2
 
Te regalo una Morellato verde como la que ha puesto Goldoff de 20mm sin estrenar, con etiqueta, precio y código de barras :D :D :D

Si quieres enviame un privado con la dirección y te la mando el miércoles.

Saludos.
 
¿Sabeís de alguien que las venda en 24mm?, para mi "innombrable" ;-)
 
No sabia que Morellato las tenia tambien. Normalmente compro las correas de mis juguetes de esa marca, hablare con el dueño de la tienda a ver si puede conseguirlas.

La proxima que tengo que comprar sera la del Seiko (pobrecito aun esta encerrado en la dichosa aduana...) me imagino que color chocolate, aprovechare para preguntarle a ver...

Salu2
 
Correas Morellato De Nylon

Necesito Comprar Un Par De Correas De Nylon.

Si Las Morellato Valen 7 €, Perfecto, Pero ¿dónde Puedo Comprarlas En Internet O En Que Tiendas? Os Recuerdo Que Soy De Sevilla.

Gracias
 
  • #11
Yo he comprado tres G10 (NATO) de la tienda de Roy Taylor (rltwatches.com), y le puesto una de ellas a mi Seiko SUS. Pena que no tenga cámara de fotos a mano, porque ha quedado D.P.M.!!!! ;-)

La correa que me he quedado para mí era de 18mm, y no he tenido ningún problema para ajustarla a mi micromuñeca. De hecho, creo que está perfecta :)
 
  • #12
¿qué es eso de que te han llegado y no te has puesto en contacto conmigo???????? ¡¡¡¡¡¡¡¡que tengo un Seiko divers huérfano!!!!!!!!!!
 
  • #13
Qué va a ser huérfano!!!! :-P ;-)

No te había pegado un toque porque esta semanita no sé si voy a pasar por Bilbao (ya te imaginas, el duro trabajo en la Uni ;-) ). Pero la semana que viene quedamos. Y te anticipo que estas NATO son súper-cómodas y súper-pintonas :) :) :)
 
  • #14
ñksñksñksñksñkñskñskñksñksñkñskñksñksññskñksñk:-(( :-(( :-(( :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie