E
eveggar
Milpostista
Sin verificar
Compañeros buenas tardes.
Para distraerme de esta situación, me he dado cuenta de la acumulación de correas que tengo (demasiados freakys somos!!!!jejej), y que la mayoría no las pongo. Con lo cual, las saco a la venta por si alguno le interesa.
Si necesitan mas detalles o información no duden en pedirla por privado. Todas están sin uso alguno, repito, nuevas (dichosas CRI...). Probadas y a la caja.
Todas las correas llevan envio por correos incluido.
De izqda a drcha:
1 Nato azul con doble hebilla. 22 mm. Medida de largo total 27 cm.
2 Nato rayas gris/negro hebilla simple. 20 mm. Medida largo total 25 cm.
3 Nato rayas gris/negro hebilla doble. 22 mm. Medida largo total 27,5 cm.
4 Nato rayas azul/blanco/rojo hebilla simple. 20 mm. Medida largo total 25 cm.
5.Nato rayas azul/blanco/naranja hebilla doble. 22 mm. Medida largo total 27,5 cm
6.Dexdo color miel. 22 mm. Pasadores de extracción rápida y hebilla incluida. Medidas: 80x120 mm. 25 euros
Las natos las vendo todas en un mismo paquete, ya que tienen escaso valor y no merece la pena enviar una, porque valen más los gastos de envío que las propias correas. 35 euros las 5, puestas en casa. Ojo que tienen buena calidad, no son "chinas", ni nada parecido.
Gracias por vuestra atención, si queréis varias de este anuncio o del otro que tengo, por supuesto que podemos negociar el precio.
Para distraerme de esta situación, me he dado cuenta de la acumulación de correas que tengo (demasiados freakys somos!!!!jejej), y que la mayoría no las pongo. Con lo cual, las saco a la venta por si alguno le interesa.
Si necesitan mas detalles o información no duden en pedirla por privado. Todas están sin uso alguno, repito, nuevas (dichosas CRI...). Probadas y a la caja.
Todas las correas llevan envio por correos incluido.
De izqda a drcha:
1 Nato azul con doble hebilla. 22 mm. Medida de largo total 27 cm.
2 Nato rayas gris/negro hebilla simple. 20 mm. Medida largo total 25 cm.
3 Nato rayas gris/negro hebilla doble. 22 mm. Medida largo total 27,5 cm.
4 Nato rayas azul/blanco/rojo hebilla simple. 20 mm. Medida largo total 25 cm.
5.Nato rayas azul/blanco/naranja hebilla doble. 22 mm. Medida largo total 27,5 cm
6.Dexdo color miel. 22 mm. Pasadores de extracción rápida y hebilla incluida. Medidas: 80x120 mm. 25 euros
Las natos las vendo todas en un mismo paquete, ya que tienen escaso valor y no merece la pena enviar una, porque valen más los gastos de envío que las propias correas. 35 euros las 5, puestas en casa. Ojo que tienen buena calidad, no son "chinas", ni nada parecido.
Gracias por vuestra atención, si queréis varias de este anuncio o del otro que tengo, por supuesto que podemos negociar el precio.
Archivos adjuntos
-
IMG_4902.webp133 KB · Visitas: 211
-
IMG_4903.webp186,2 KB · Visitas: 166
-
IMG_4904.webp248,8 KB · Visitas: 148
-
IMG_4905.webp218,2 KB · Visitas: 134
-
IMG_4906.webp240,7 KB · Visitas: 123
-