• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas en 20mm, Stowa, artesanales de calidad y más.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo estas correas, todas para relojes de 20mm en asas. El precio por las 5 correas, 70€ con el envío certificado incluido.

1.JPG


1.- Correa Stowa nappa negra, está prácticamente como nueva, muy poco uso, ha estado montada en un reloj, pero en muñeca solo está probada.
Mide 20/18 y es talla S, de largo 105/75 sin contar hebilla; tengo muñeca de unos 17cm y me va perfecta, sin que el sobrante sobresalga de la muñeca y sobrando aún 3 o 4 agujeros. En la web de Stowa cuesta 29,95€ con envío. La vendo por 18€ + envío.

2.JPG


3.JPG


4.JPG


2.- Correa de piel de Lagarto, muy buena calidad, usada, pero en muy buen estado. Mide 20/18, y de largo un pelín más corta que la talla estándar 112/73.
Me costó unos 30€ en la tienda HoraExacta, la vendo por 14€ + envío.

5.JPG


6.JPG


3.- Correa de buena calidad, creo que es estupenda para relojes vintage, tiene dos marquitas en la parte externa, pero considero que está en buen estado aún, tampoco tiene mucho uso. Mide 20/16 y de largo el estándar, 115/75 sin contar hebilla. Me costó también unos 30€, la vendo por 12€ + envío.

7.JPG


8.JPG


4.- Correa L’Or des Scythes, muy buena correa, me costó unos 40€ en su momento, pero como está usada la vendo por 15€ + envío, aún le queda mucha vida por delante. 20/16 y 110/73 (Un pelín más corta que el estándar)

9.JPG


10.JPG


5.- Artesanal de “TheLeatherStrap”, de 20/16. Tiene algo de uso, pero sigue estando en muy buen estado. Es una correa de excelente calidad, de las mejores que he tenido, una piel realmente buena. La encargué un poco más corta que el estándar, mide 113/70 sin contar hebilla.
El precio de estas correas nuevas está en unos 60€, la vendo por 25€ + envío.

11.JPG


Os dejo el Instagram del fabricante:


----------------------------------------------------------

El envío por correo certificado cuesta 4,60€, también se podría enviar por correo ordinario (envío del cual no me responsabilizo) o también el envío certificado de wallapop que es más barato.

-----------------------------------------------------------

Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio
 
Buenas,

1- Stowa --> VENDIDA.
2- Lagarto --> VENDIDA.
3- Tipo vintage --> DISPONIBLE.
4- L’Or des Scythes --> VENDIDA.
5.- TheLeatherStrap --> DISPONIBLE.

Gracias.
Saludos,
Ignacio
 
Buenas,

1- Stowa --> VENDIDA.
2- Lagarto --> VENDIDA.
3- Tipo vintage --> DISPONIBLE.
4- L’Or des Scythes --> VENDIDA.
5.- TheLeatherStrap --> DISPONIBLE.


Se me pasó poner la segunda foto de la correa de TheLeatherStrap:

12.JPG



Gracias.
Saludos,
Ignacio
 
Atrás
Arriba Pie