• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Correas de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cronoforever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cronoforever

Cronoforever

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, dónde soléis comprar las correas para sustituir las que traen de serie vuestros relojes? Si son correas nato/textiles prefiero las más baratas posibles, pero en caso de querer estilo piel, si quiero que sea piel de buena calidad, o armis de acero mínimo 316L.

Saludos.

Natos, cauchos y correas de ese estilo AliExpress, cuero todas las últimas y las que tengan que venir Lorente straps calidad top a precio insuperable

• Me gusta
Reacciones: Cronoforever
Natos, cauchos y correas de ese estilo AliExpress, cuero todas las últimas y las que tengan que venir Lorente straps calidad top a precio insuperable
Muchas gracias, también he visto en otra página que tienen buena pinta, aunque un pelín mas caras, jacobstraps, de Jaén, no se cual trabajará mejor

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Blapo87
Como te han dicho las Nato en Ali, fíjate que el cierre sea de buena calidad

Muchas gracias, también he visto en otra página que tienen buena pinta, aunque un pelín mas caras, jacobstraps, de Jaén, no se cual trabajará mejor
También he tenido de mi paisano Jacobo y son también una grandísima elección, si tuviera que elegir entre los dos francamente tiraría un poco más para Lorente porque por la calidad que tienen el precio es más ajustado, pero Jacobo no se queda atrás en calidad aunque está un pelín más alto de precio, pero repito ambas son dos grandísimas elecciones que recomiendo tras ser usuario en primera persona

Por aquí tienes dos grandes maestros, Jacobo y Lorente, ambos impresionantes.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Tengo Pdte de probar Lorente y Jacobo, y espero hacerlo más pronto que tarde.
Por mi parte, tengo 2 de Atelier Ferrer (piel) y son una maravilla

Atrás
Arriba Pie