• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas de gran calidad a precios buenos.Gunny,artesanas,Hirsch,etc.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Vendo varias correas, compañeros.
Varias de ellas nuevas y las que no en un estado magnífico.
Les pongo precios que considero muy buenos para tratar de darles salida rápida.

1.Caitlin 1 de Peter Gunny.26 mm.Regalo buckle estilo vintage.El precio de esta correa sin buckle en la web de Gunny es de 150 dolares. Tiene poquísimo uso. La dejé de usar tras dos puestas porque el buckle(que no me costó poco precisamente) arañaba ligeramente la superficie de la correa.Se puede ver en la foto el arañado superficial(parece parte del envejecido de la correa).Si no se desea el incremento del "efecto arañado" el comprador tendrá que cambiar el buckle o pulirlo. Mi precio para esta correa es de 34 euros.

2.Correa artesana burdeos 20 mm.Alomada.Piel muy suave y envejecido precioso.Creo que la usé una única vez en el Speedmaster.18 euros.

3.Artesana de piloto estilo vintage. 20 mm.Usada un par de veces en un Hanhart. Resultado espectacular para flieger clásicos.Tiene un agujero adicional a los de serie para podérmela poner en mi muñeca de 17 cm.20 euros.

4.Artesana buckle bronze.Sin estrenar.22 mm.Envejecido precioso y gran buckle de bronce, no de latón.Éste me costó una pasta.Más de lo que voy a pedir por el conjunto.Todo a 50 euros.

5.Hirsch Modena 22 mm.Nunca usada.Su precio en tienda es de 40 euros.Le pongo un precio de 20 euros.

6.Correa estilo tropic de silicona de Cheapestnatostraps.20 mm.Hecha de una silicona que, según la definición de la propia web no atrae polvo.Sin estrenar.En tienda vale 10 dolares + envío.La vendo en 7 euros.

7.Hirsch Rebel verde y cuero.22 mm.Sin estrenar.22 mm.Tiene un pvp de 55 euros en tienda.Yo la vendo a 22 euros.

*A los precios indicados se les añadirá 3,5 euros(el coste del envío por carta certificada a tu domicilio) por correa.Si compras varias , lógicamente, sólo te cobraré un envío.

Mi seriedad queda acreditada en mis bonus.A vuestra disposición para cualquier duda.
Saludos:ok::

IMG_3312.webp

IMG_3313.webp

IMG_3314.webp

IMG_3315.webp

La Caitlin 1 y la Hirsch Modena están ya vendidas.

También vendidas la artesana con buckle de bronce y la silicona de cheapestnatostraps.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie