• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Correas artesanales piel vacuno

mitram

Forer@ Senior
Las hago en mis ratos libres para mis relojes, tengo taller de reparación de calzado y lo dicho a ratos hago trabajos de cuero.CIMG6009.jpgCIMG6024.jpg

joler

De la casa
Me gustan mucho. Buen corte, bien rematadas, buenos diseños...
No tengo ninguna duda de que si las pones a la venta te las quitan de las manos.

mitram

Forer@ Senior
Las pieles son ternera de primeras calidades, los acabados tener en cuenta que yo soy profesional del cuero y llevo mas de 30 años con esto,pero es todo a mano, en unos días las acabare cosiendo a mano y subiré las fotos. En principio las hago para mi ,pero como todo en esta vida se puede tratar.

6aly

Forer@ Senior
Hubo un tiempo que compartí, con mis vecinos Zapateros, recuerdo un día que estaba cosiendo una suela a mano con dos agujas, al preguntarle porque no lo haces con una sola, a lo que me contesto, porque siempre se ha hecho así, por lo que aprovecho la ocasión y vuelvo a preguntar.
Porque coséis con dos agujas.

mitram

Forer@ Senior
Se cose con dos agujas por que para hacer una costura uniforme, siempre hay que entrar al cosido por la misma parte anudar y cerrar para que la costura sea uniforme

aguiloco

Forer@ Senior
Estupento trabajo! mi padre y abuelo eran zapateros de toda la vida, por desgracia hace años que se abandono el negocio por falta de clientela.

Sabinum

Forer@ Senior
Magnificas correas! muy bien elaboradas, deberías pensar en crear tu propia firma! ENHORABUENA!:eek:k::

mitram

Forer@ Senior
Piel de ternera burdeos

Archivos adjuntos

• CIMG6400.jpg
    CIMG6400.jpg
    75,8 KB · Visitas: 172
  • CIMG6404.jpg
    CIMG6404.jpg
    72,2 KB · Visitas: 176
  • CIMG6409.jpg
    CIMG6409.jpg