• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa tissot t touch antiguo

G

guilly

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hace tiempo que dejé este reloj en un cajón guardado ya que con el tiempo fui cambiando de gustos y ya no me gustaba tanto pero últimamente me está volviendo a llamar la atención y además fue un regalo que tiene un gran valor sentimental.

El problema está en que lleva la típica correa de caucho naranja y ya está muy desgastada, compré una por aliexpress pero era demasiado dura y no hacía un buen cierre y acababa haciendo huecos por todos lados. En el servicio técnico me han dicho que ya no les queda nada y no encuentro ninguna web que tenga la correa original. Lo único que puede que funcione es un producto de aliexpress que he visto que venden correas metálicas con el cierre curvo que dicen que es compatible con tissot pero tampoco hay reseñas y no me acabo de fiar. ¿Alguien ha probado este producto o tiene alguna recomendación? O si alguien tiene este mismo reloj pero con otro tipo de correa universal por ver como queda y dar ideas también lo agradezco. La referencia de mi reloj es la Z253/353P (la primera generación). Muchas gracias!

Pon alguna foto hombre. Seguramente puedas encargar una de piel anaranjada a alguno de los artesanos y te quedará de fábula.
Pero unas fotitos por favor.
:Fotos:

Será esta misma por casualidad?

Screenshot_20260409-063217~2.webp

Cuando una correa está muy tiesa, siempre se puede nutrir dependiendo del material con el que está fabricado hay varias opciones

Ahora mismo estoy de viaje fuera de casa y la única q tengo es esta. Creo que voy a intentar con una correa metálica de aliexpress que se supone que es para tissot en general aunque tiene pinta regular ya que las de cuero no me llaman mucho la atención.
1000084997.webp

Atrás
Arriba Pie