• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa textil Nylon (tipo Pilot Top Gun)

  • Iniciador del hilo magasito1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magasito1976

magasito1976

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos. Tengo un Pilot calibre 377701 con la correa original de cocodrilo. Me parece muy delicada y me gustaría comprarme la textil de Nylon que montan todos los Pilot de la serie especial Top Gun con caja de cerámica negra. ¿que os parece? Entiendo que se puede mojar sin problema y es más resistente. ..que me puede costar nueva? Muchas gracias! !

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Hola quedan muy bien son unos 230€,
 
Hola quedan muy bien son unos 230€,
Perfecto. Muchas gracias! ! Me animaré. ..entiendo que una vez puesta esta correa el reloj será todo terreno...no? Me podré duchar con el y demás. ..gracias por orientarme. ..

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Perfecto. Muchas gracias! ! Me animaré. ..entiendo que una vez puesta esta correa el reloj será todo terreno...no? Me podré duchar con el y demás. ..gracias por orientarme. ..

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Obviamente no!! La parte interior es de piel, si la mojas se acabara cuarteado .
 
Muchas gracias lumibar! ! Gran consejo...menos mal que no la he liado!! Ja.ja.ja..

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie