• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Tag

  • Iniciador del hilo maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, después de 11 años igual, estoy pensando en cambiar la correa de mi Tag carrera. Que me aconsejáis o si podéis decirme cuales hay para elegir. Saludos y gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20181124_120527.jpg
    20181124_120527.jpg
    29,9 KB · Visitas: 124
Ese diseño pide a gritos una correa de piel.
Una negra con gofrado tipo cocodrilo e incluso una marrón.

Si después de 11 años le cambias la correa redescubrirás el reloj
 
Incluso una negra alomada , si a eso le sumas una puesta apunto estética re-estrenas reloj.
 
Muchas gracias. Si, necesita una puesta a punto seguro:whist:: Buscando la caja he visto que lo compré en 2008. En cuanto a la correa, tiene que ser en tienda oficial? Detrás pone que es calibre 5. Como se la medida exacta? Existe alguna guia o referencia para saber cual es la suya? Saludos
 
Bueno, no empecemos la casa por el tejado.
Por lo que he ido leyendo el reloj necesita ya una buena puesta a punto, a partir de ahí con el presupuesto que te den por limpieza, aceitado, pulido etc podemos hablar de correas y precios.
Digo esto porque un deployante de Tag Heuer cuesta 120 euros, y la correa original del reloj unos 260 euros, que sumados a una buena puesta a punto a lo mejor nos vamos a un presupuesto tan desorbitado que merece la pena comprar un TAG Heuer Carrera Calibre 5 nuevo que tiene 2 años de garantía.
 
:ops:muchas gracias. la verdad es que tal como comentas, tambien estaba haciendo números y ya me he asustado. Saludos
 
:ops:muchas gracias. la verdad es que tal como comentas, tambien estaba haciendo números y ya me he asustado. Saludos

Si no te importa que sea de la marca, tienes correas de cuero genéricas de buena calidad desde unos 25 €. Tendrías que sacar la medida que tiene el reloj entre asas (donde se une el armis a la caja), seguramente sean 20 mm., y con esa medida buscar la correa que más te guste.
 
Muchas gracias. Si he visto que hay mucha diferencia entre una original de Tag 8o y las genericas. Voy a mirarmelas a ver que tal. Saludos
 
La medida entre asas de ese reloj son 19 mm. Debes tenerlo en cuenta.
 
  • #10
Muchas gracias. Mirare a ver que encuentro interesante. Supongo que si voy cambiando la correo igual tengo la sensación de reloj nuevo:D Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie