• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa speedmaster

  • Iniciador del hilo polaina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polaina

Novat@
Sin verificar
Donde puedo comprar una correa de cuero para el speedmaster professional, y si sois tan amables, de que medidas tiene que ser.
¿ hay alguna correas de este reloj que tenga el cierre como la del daytona de cuero, es decir que sea de click( es que no tengo ni idea como se llama ese cierre).
Perdon por mi ignnorancia.
Un saludo
 
La correa es de 20, tienes muchas opciones desde la original hasta modelos de cualquier tipo de material. Yo encontré una con muy buen aspecto por 18€ hasta que me llegue la original con deployante.
 
o bien la puedes comprar original en tiendas que vendan omegas, o bien puedes ver si hay alguna en ebay. Si no la quieres original puedes ir a cualquier relojería en donde vendan correas y ver la que mas te guste. El cierre al que te refieres creo que se llama deployante.
 
Yo le acabo de poner una di-model comprada en este foro en correas especiales le da al reloj un aire retro se llama rally waterproof y por 26 euros la tienes sin moverte de casa .
 
Y abundando en la sabiduría de Miguelote
Y también sin salir del foro
Tienes la Hirsch "principal" que tanto en negro como en marron le quedan al reloj de muerte
Supongo, no obstante (bronca va) que no tienes el reloj en tu poder, por que medir la distancia entre asas con un metro, una regla u lo que sea, tampoco es que sea complicado... vaguete
Pero seguro que es eso, a que sí?
Eso sí. Deployante (cierre de click) no tiene
Pero si buscas en ebay, por ejemplo, te aparecerán a montones
Pues eso
saludos
 
yo llevo en el mio una hirsch carbono con pespuntes en blanco

lostimage.jpg
 
Yo le he puesto hace poco una Di-Modell Chronisimo, y le queda de fabula. Comprada en el foro.

Le queda francamente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie