• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Seiko Arnie.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros;
Unos amigos me han regalado un Seiko Arnie por mi reciente jubilación, en el grupo de amigos hay uno que es también relojista y conocía de mi interés por un cuarzo rotundo, el reloj me encanta pero el caso es que la correa de silicona no me gusta mucho, es muy larga además atrae todo el polvo y suciedad estoy mirando que caucho le puede ir bien, pero no encuentro nada que me convenza del todo, que me podéis sugerir.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8480.jpeg
    IMG_8480.jpeg
    81,6 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Alfredo BRB y cazorla
Gran regalo. Yo tengo el negro. Es una verdadera herramienta y solar.

Yo te recomiendo una NATO de 22mm, azul oscuro o negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Gran regalo. Yo tengo el negro. Es una verdadera herramienta y solar.

Yo te recomiendo una NATO de 22mm, azul oscuro o negra.
En principio fui víctima de un engaño, puesto que me dijo un amigo que es también relojista que buscara un reloj para otro amigo del grupo que se va a jubilar próximamente, pero al final lo que querían los amigos es recabar información sobre que reloj me gustaba para regalármelos ellos a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Dupont y OldTraveler
En principio fui víctima de un engaño, puesto que me dijo un amigo que es también relojista que buscara un reloj para otro amigo del grupo que se va a jubilar próximamente, pero al final lo que querían los amigos es recabar información sobre que reloj me gustaba para regalármelos ellos a mí.
Qué pájaros, así acertaban seguro ;-)
Quizá una Hirsch accent de caucho podría irle bien, yo tengo una y es de buena calidad.
 
Qué pájaros, así acertaban seguro ;-)
Quizá una Hirsch accent de caucho podría irle bien, yo tengo una y es de buena calidad.
[/QUOTE
Es cómoda la correa?
No me va que sean excesivamente rígidas
 
Es cómoda la correa?
No me van bien excesivamente rígidas
 
La que tiene es perfecta para unas vacaciones donde vayas a mojarlo. Pero ese reloj tiene un aire marcial muy marcado y necesita una correa acorde. Para mí que esta pidiendo una correa tipo NATO o similar. Si se quiere mantener ese aspecto militar, bien podría ser negra, quizá con algún detalle en gris... pero creo que alguna que sea azul-rojo le puede venir genial.
 
Una Canvas quizá?
 
  • #10
Me encanta ese modelo y los GS en general, muy buena compra amigo
 
  • #11
Una nato seguro que le sienta bien. Enhorabuena y a disfrutar de la jubilación.
 
  • #12
A nuevo caballo, el bocado original, aunque vaya mal...
 
  • #13
La correa original es muy cómoda y maleable, cierto es que puede ser algo atrapa polvo, pelusas etc, pero a mí me parece tan cómoda que ahí sigue y seguirá mientras aguante (nada que ver con las Z que traían los otros modelos).

Y la presilla es de acero dándole un toque de robustez.
 
Atrás
Arriba Pie